Compatibilidad de volantes con xbox one (tambien mandos de ps3, pas4 y xbox360)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
12 Sep 2014, 20:17# 1

Hola buenas,

llevo con la xbox one tan solo unos dias, y estoy encantado con ella, pero me ha defraudado el hecho que solo se pueda usar el volante oficial, que dicho sea de paso, segun las criticas, deve ser una castaña. Yo vengo de simuladores de pc, tipo RFactor, y tengo el volante Logitec G27, un pepino de volante que parece que no puedo usar con esta consola, y que me duele no poder usarlo con Forza, o con proximos lanzamientos como F1 2014 o Gran Turismo.

Encontré en otros foros, que comprando un interface, el Maxrace F-1 v.4, se pueden adaptar estos tipos de volantes:
- Logitech G25
- Logitech G27
- Logitech momo racing
- Logitech Driving force GT
- Thrustmaster T80

Aparte se puede usar los mandos PS3, PS4 y XBOX360 .

Aún no lo he comprado, ya que vale al rededor de 90 pavos, y antes de gastarme tanto dinero (casi lo mismo que vale el volante oficial), me gustaria saber de mas opiniones, ya que lo que he leido por ahí, son muy buenas las criticas exceptuando el resultado que da el Force Feed Back, y problemas al configurar las levas de cambio de marchas (el cambio de marcha con la palanca sin problemas), y esto podría ser un problema.

¿Alguno teneis el Maxrace? y si es así, ¿podiais dar vuestra opinión?

:thanks:

Saludos.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
12 Sep 2014, 21:34# 2

Creo que tenia que haber puesto este post, en el apartado de acesorios, los siento, soy nuevo y aun no estoy familiarizado con el foro.

Saludos.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
12 Sep 2014, 21:45# 3

Yo uso el :

Imagen

Así uso todos los mandos en todas las consolas. La verdad que probe con un volante de Ps3 en Xbox 360 y xbox One funciono genial. Pero no se decirte si funcionan todos. Por ahora todo lo que usado me ha funcionado en todas las consolas, ya que tu configuras los mandos.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad