Compartir juegos con 3 consolas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
15 Ene 2015, 18:01# 1

Hola amigos vengo al foro con la siguiente duda.

Anteriormente compartía juegos con un amigo al que le llamaré amigo1, algunos los compraba él, otros yo, el administraba mi consola y yo la de él, todo bien, pero hace poco un amigo en común de ambos que era SONY lover se ganó en una rifa navideña un xbox one le llamaré amigo2, total que ya la estreno está feliz con ella, etc.

La pregunta es: Se pueden compartir juegos con este 3ro de la misma forma en que lo hacía con mi otro amigo? Es decir poder jugar los 3 al mismo juego online.

Pasa que mi amigo2 le dieron el assassins creed unity y black flag, mi amigo1 puede jugar los assassins creed sin ningún problema incluso puede jugar en live con el amigo2, pero en cambio yo no puedo jugar los juegos de mi amigo2 si él está en línea y él tampoco puede jugar los míos si yo estoy en línea, qué se puede o tiene qué hacer?

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
15 Ene 2015, 18:09# 2

Solo se pueden jugar a los juegos de un amigo.
Si quieras jugar al del otro tendrás que tener abierto tu perfil y el suyo a la vez para poder jugar con el otro.
Osea que solo se puede con 1 amigo y nada mas

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
15 Ene 2015, 22:28# 3

Erre que la avaricia rompe el saco xD

1 saludo !

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
15 Ene 2015, 22:56# 4

Mientras no le rompan otra cosa jajaja

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
16 Ene 2015, 12:14# 5

Solo uno se puede aprovechar de los juegos de los tres poniendo el perfil de sus amigos como principal en la suya. No se pueden hacer con los tres a la vez.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
16 Ene 2015, 18:37# 6

Pero mi amigo 1 puede jugar los juegos de mi amigo 2 y los míos logueándose únicamente con su cuenta, eso es lo que me parece extraño y lo he comprobado porque una vez jugamos assassins cree unity al mismo tiempo, obviamente yo tuve que loguearme con la cuenta de mi amigo 2 para poderlo jugar.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Dic 2017, 20:24# 7

Se que puedo recibir juegos de solo una persona, pero no sé si puedo pasar juegos a tres personas y cómo, si me ayudan, les agradecería. :D

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad