Como transferiero todo lo de mi Xbox One a Xbox One S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Dic 2016, 05:35# 1

Quiero saber si puedo transferir mis juegos de mi xbox one a la S, cabe recalcar que mi antigua xbox one la vendere y ya no la tendré cuando compre la S y queria saber si puedo transferir todo; es que todos mis juegos son digitales. Por cierto mi antigua consola la reseteare porque se la vendre a un desconocido y esa es otra duda que tengo ya que si la reseteo quisiera saber si se puede transferir lo anterior dicho.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
23 Dic 2016, 08:17# 2

No te preocupes que todos los juegos y contenidos que hayas tenido en tu perfil los podrás descargar siempre. Si tenías algún juego de otro perfil ligado a ésa Xbox, también podrá recuperarse siempre que sepas correo y contraseña. Si no los has borrado aún, pued3s pasarlos a un disco duro y te ahorras volver a descargarlos.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: derekrgg071093
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Dic 2016, 12:38# 3

Muchas gracias, pense que nadie me respondería jajajaja y era urgente no sabia ni que hacer, me salvaste.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
23 Dic 2016, 12:45# 4

De nada a disfrutarla ;)

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad