Call of duty y sus constantes fallos de servidor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
28 Dic 2013, 17:33# 1

La verdad que sería para que te devolvieran el dinero con este juego ya que día sí día también cuando entras en el menú de que puedas elegir el modo partida te expulsa para el interfaz y hoy ya llevo unas 20 veces,ni si quiera para jugar al modo campaña,y cuando a veces juegas una partida online y esta a punto de empezar ALE el servidor me desconecta y otra vez a empezar,a veces ves 10000 jugadores conectados pero en el black OPS se conecta van 700000 y no pasaba esto,me he tenido que comprar otro juego para al menos poder jugar a algo.lo dicho una verguenza.

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
28 Dic 2013, 17:37# 2

Yo hable con el servicio tecnico de microsoft y no me a vuelto a pasar prueba a ver y suerte

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Visca211
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
28 Dic 2013, 18:06# 3
Xx_Pichu_xX escribió:Yo hable con el servicio tecnico de microsoft y no me a vuelto a pasar prueba a ver y suerte

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Pues haber si me dices el remedio por que yo he hablado con ellos mil veces y nada....
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
28 Dic 2013, 18:11# 4
RetroLiveLand escribió:
Xx_Pichu_xX escribió:Yo hable con el servicio tecnico de microsoft y no me a vuelto a pasar prueba a ver y suerte

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Pues haber si me dices el remedio por que yo he hablado con ellos mil veces y nada....

A mi me dijo uno que pulsase el de apagar y el de extraer disco hasta que se apagase la consola y que cuando hiciese eso no tuviese ninguna sesion activa y desde entonces no me ha fallado
Prueba y me cuentas Suerte

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
28 Dic 2013, 18:30# 5

Yo lo tengo instalado y lo e probado todo desde apagar el router apagar la consola,apagar la consola haciendo el pino,pero llamare a ver gracias pichu

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad