Ayudas o opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Jul 2016, 12:07# 1

Buenos días a todos/as,

Os escribo a ver si me podéis aconsejar o dar vuestra opinión, estoy mirando a ver si me compro una Xbox One, pero me tiene indeciso unas cuantas cosas, deciros que tengo la Ps4, y la Xbox 360, bueno pues allá voy:

La primera de ellas y fundamental, es el tema de la instalación de juegos que leo por muchos sitios que tarda muchísimo en instalarse los juegos, quería confirmar si eso sigue siendo así, dado que no encuentro nada actualizado, por si acaso os indico, que tengo fibra óptica con 300 mb, aunque donde estaría la consola no creo que lleguen todos mas bien algo mas de la mitad, con la Ps4 no tardo nada en descargar las actualizaciones.
La segunda de ellas, y también bastante importante, he visto que hay varios pack a buen precio, pero es mejor la de 500 Gb o la de 1 Tb.
La tercera, las Xbox One, que han anunciado nuevas, el modelo de ahora seguirá funcionando con los juegos que saquen? entiendo que si pero por confirmar.
Y la ultima, que pack me recomendarías vosotros, o simplemente la consola básica y luego compro algún juego a parte.

Deciros que me compre Ps4 en vez de Xbox One, y la verdad quitando Bloodborne y Uncharted 4 la mayoria de los juegos no me han enganchado, y como he dicho antes teniendo la Xbox One, me gusta mucho la franquicia de Gears of War, y Dead Rising, el Halo también pero me vuelvo un poco loco jeje.

Bueno ya me despido de vosotros/as, que si no me lio , jeje espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.

Un abrazo!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Jul 2016, 14:28# 2

Buenas tardes,


Te doy mi opinión y espero que sirva de ayuda. La Xbox One no te decepcionará. Respecto a la instalación de juegos variará según la calidad de tu conexión, si tienes fibra, el estado del cableado...

Los únicos juegos que no son compatibles (algunos sí pero no todos) son los de la 360 a la One. La nueva es otro formato de estética y almacenaje pero no son incompatibles (corrijan si me equivoco).

La capacidad cuanta más pues más juegos almacenados en el disco duro. Pero en mi caso por ej es de 500GB y tengo un disco duro externo y sigue siendo funcional.

Resumiendo. Si por precio coges una buena oferta 1TB sino con la de 500GB + disco duro puedes jugar perfectamente.


Un saludo!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
05 Jul 2016, 09:41# 3

Hola bienvenido
Mira lo de la instalación es un cuento, los juegos se instalan bien y si son digitales más rápido.

Como recomendación, pues según lo que quieras gastar, pero si tienes tv 4k, pilla la Xbox S, por el hdd de 2T y reescalado a 4k que supuestamente lleva, pero si no tienes prisa espera a la scorpio, que seguro sea más cara, pero será una bestia.
Si te vas a comprar la Xbox para ponerla, por ejemplo en tu tv principal, vale, yo lo hice así.

Si te soy sincero, visto lo visto a día de hoy, si tuviera la oportunidad de elegir, compraría un gamer pc portátil, ya que lo que más me interesaba de Xbox One eran los exclusivos, ahora todos están en pc Windows 10.

Con esto no te quiero quitar las ganas de comprarla, pero si lo piensas fríamente, ésto es así.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
05 Jul 2016, 09:51# 4

@Nichy si tienes alguna duda más, pregunta.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad