Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Nov 2014, 06:12# 1

Cómo están estimados gamers necesito una ayuda bueno tengo una xbox one que la empecé a utilizar ayer dónde me pidió una actualización para poder jugar por primera que eso si sabía. Bueno actualice y una vez actualizado quería jugar dead rising 3 y me.pidió una actualización de 16 gb bueno estoy actualizandolo poco a poco por que lamentablemente yo soy de Bolivia país Sudamericano dónde lamentablemente el servicio que dan las empresas es malisimo y lento así que yo no me compre para jugar online solo para jugar campaña y mi duda es que una vez que actualice podré jugar tranquilo sin necesidad de Internet? Y si con cada juego que me compre tendré q actualizarlo? Esa es mi duda como le digo el. Internet es malisimo además de caro en mi país por favor necesito saber eso ya que tendré que esperar varios días para jugar desde ayer q lo actualizo y apenas va en un 16% :( bueno espero su ayuda y que viva xbox 360 y la.xbox one

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
26 Nov 2014, 08:29# 2

Bienvenido al foro, Poder puedes jugar sin internet y el juego lo actualizas si quieres lo que nos es si son obligatorias las actualizaciones de juego un saludo parsero aquí estamos p lo que necesite.

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lordelitus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
26 Nov 2014, 10:23# 3

Lo que debes de hacer es, una vez actualizado e instalado, no te conectes a Internet mas. Cuando compres otro, repite el proceso.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lordelitus
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
02 Mar 2015, 21:08# 4
[color=#0000FF][/color]ayuda mi consola one no se me conecta ala red wifi ya le cale con varias y no me deja el nat me marca estricto y no kiero hacerla de fabrica k me recomiendad hacer
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
02 Mar 2015, 21:09# 5

Llama al sat.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
02 Mar 2015, 21:34# 6

Un poco raro, un nick todo 0, sin presentacion y con una explicacion insuficiente, todo eso = a 0 respuestas.

Te recomiendo que expliques mejor que te pasa, porque dices que no se te conecta y luego hablas de nat estricto, cosas contradictorias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
03 Mar 2015, 03:38# 7

No mas no se conecta a ninguna red wifi y lo del nat dice estricto x eso pienso k es ese el error antes decia moderado y no se k mas hacer no tengo modem si no lo conectaba creo k no cambia la red ip de cada red y son los wifi de mi suegra y vecinos tendre k resetear el modem de mi suegra

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
03 Mar 2015, 03:40# 8

Hice red virtual y tampoco me dejo

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
03 Mar 2015, 10:42# 9

Tienes que abrir los puertos. Pero claro si no tienes router... es imposible hacerlo a no ser que te dejen tu suegra o tus vecinos.

1 saludo.

1 saludo !

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: 00000000
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
03 Mar 2015, 18:48# 10

lo k me dice es lo el dns no puede resolver los nombres de los servidores xbox desconecte el cable dde corriente 30 sgs blalalbla bla

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad