Estás en: Ayuda por favor

Ayuda por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 11
16 Nov 2015, 09:52# 11
RhumuR escribió:Lo he hecho todo todo y todo. Microsoft me ha dicho que llame activision y supongo que mañana activision me dirà que llame a Microsoft.
He hecho la prueba de jugar en local y si que me carga bien. El problema esta al conectar con los servidores del call of duty. Por esto creo que no es problema mio.
Que me decis?? Muchas gracias a todos por contestar y demas


Si es un problema de conectar a los servidores de activision puede ser por los puertos o por el dmz
Estan ambos bien?
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
16 Nov 2015, 10:19# 12
MGMark escribió:
RhumuR escribió:Lo he hecho todo todo y todo. Microsoft me ha dicho que llame activision y supongo que mañana activision me dirà que llame a Microsoft.
He hecho la prueba de jugar en local y si que me carga bien. El problema esta al conectar con los servidores del call of duty. Por esto creo que no es problema mio.
Que me decis?? Muchas gracias a todos por contestar y demas


Si es un problema de conectar a los servidores de activision puede ser por los puertos o por el dmz
Estan ambos bien?

Si claro todo bien. Ayer le dí a reiniciar valores de fabrica ya oor ultimo y ni así. Cuando llega el momento de empezar la partida a la interfaz.
Que asco por dios, entonces para que las betas? Para que reservaramos el juego o para hacer publicidad? En fin... a ver si lo arreglan o que
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
16 Nov 2015, 12:43# 13

Te he encontrado este video en youtube dicen que sirve para todas las plataformas, ojala te sea util.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
16 Nov 2015, 20:42# 14
Guipuchi escribió:Te he encontrado este video en youtube dicen que sirve para todas las plataformas, ojala te sea util.


Muchas gracias por las molestias, joder que apañaos sois en esta web. Jajajajajaja como tiene que ser.
Voy a estar unos dias fuera asi q la xbox la tendre unos dias apagada. He visto el video en el movil parece interesante por supuesto que lo probaré. O ojalá activision lo haya arreglado.
En fin... muchas gracias de verdad. Seguiré actualizando este post por si ha alguien le pasa lo mismo.

Saludos!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
17 Nov 2015, 19:15# 15

Hola a todos. Como dije voy actualizar esto cada vez que me entere de algo. Lo primero agradecer el apoyo vuestro q aunq realmente no sirva de ayuda pero se agradece todo lo que haceis y lo segundo es q el problema este es mas tipico en PS4. Pues bien el problema es los accesorios de las armas... si si los accesorios en las armas es lo que hace q no cargue el mapa. INCREIBLE ESTOS DE TREYARCH.
Aun no lo puedo confirmar del todo hasta dentro de unos dias no volveré. El video lo e visto en el youtube y como soy nuevo en esto pues no tengo ni idea de como adjuntarlo.
Si a alguien mas le pasa que lo diga para q vea el video. Muchas gracias a todos de nuevo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
18 Nov 2015, 13:26# 16

Ya stá, solucionado. El problema no pasa hasta que no haces el prestigio. Una vez hecho el prestigio tienes que quitarle a todas las armas los accesorios y las miras asi de simple. Una semana que llevo sin tocarlo y ayer hice sto y me cargo de puta madre... si lo hubiese sabido antes... Pero bueno lo importante es que hasta q activision arregle esto tenemos soluccion.

Saludos y gracias a todos
Espero que si a alguien le pasa que este post le sirva.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad