Ayuda!! Mi Xbox One no se si es normal lo que le pasa.. y es nueva...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Oct 2014, 11:13# 1

Hola forer@s de Xbox One, ayer me compré una Xbox One y bueno, al apagarla con el mando dando a la "x" del medio se apagó a los 5 o 6 segundos (eso es normal, creo), lo que no se si es normal esque tras apagarla aun seguía encendida con el funcionamento del ventilador a muy vajo nivel... yo creí al acostarme que si seguía en funcionamiento a vajo nivel sería malo asiesque la apagué del todo con el interruptor que tengo para enchufar varios enchufes.


Nota: también a apagarla había un dvd de un juego dentro, una vez apagada (sin darle al interruptor de los enchufes) pude sacar el dvd y luego la encendí la xbox y la regresé a apagar y hizo un ruido como que quería leer de nuevo el dvd.... :shock:emo:-:20

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 68 Agradecido: 7
22 Oct 2014, 12:32# 2

Lo que yo veo raro es que eschuches el ventilador, la mia encendida no se escucha nada ni jugando con un disco.
Aparte de eso te comento que la consola tiene dos funciones una de apagada total y otra de casi apagada por decirlo de alguna manera, pero con ninguna de las dos veras las luces encendidas y menos aun ruido alguno

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
22 Oct 2014, 12:42# 3

A mi a veces me ha pasado eso, que se escucha más de la cuenta el ventilador cuando la apago en modo standby que es como la apagaste tú con el botón del mando. Yo lo que hago cuando me da algun problema raro es apagarla del todo, que es dejando el botón de la consola pulsado hasta que la luz del transformador se pone naranja (normalmente está blanca) Cuando esté naranja sueltas el botón y escucharás cómo se apaga el ventilador y en ese momento es cuando puedes desenchufarla de la red si quieres, no lo hagas con la luz blanca, no es recomendable. Espero que te sirva de ayuda emo:-:3

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Oct 2014, 14:51# 4

Gracias por las respuestas, la solución era cambiar al modo de ahorro de energía, hay 2 modos, lo puse en ahorro de energía para que se solucionase el problema, fuí a configuración/energía e inicio y lo cambié a ahorro de energía. Ahora al apagar la consola no se escucha nada.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
22 Oct 2014, 14:59# 5

Otro pequeño/gran consejo. Cuando apagues la consola intenta hacerlo sin dejar ningún disco dentro (ya se reportaron varios incidentes con los lectores y demás por ese motivo).
El cambio de modo de inicio/energía es una muy buena opción (a modo de test) al problema que comentas. El full reset es otra solución a problemas de cuelgues y demás.
Por lo demás, +1 a lo dicho por Akira.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Oct 2014, 15:17# 6
Sathanam escribió:Otro pequeño/gran consejo. Cuando apagues la consola intenta hacerlo sin dejar ningún disco dentro (ya se reportaron varios incidentes con los lectores y demás por ese motivo).
El cambio de modo de inicio/energía es una muy buena opción (a modo de test) al problema que comentas. El full reset es otra solución a problemas de cuelgues y demás.
Por lo demás, +1 a lo dicho por Akira.



El full reset a que te refieres, explicalo y como se hace, ¿donde hay que ir?.
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 102 Agradecido: 9
22 Oct 2014, 15:25# 7
Sathanam escribió:Otro pequeño/gran consejo. Cuando apagues la consola intenta hacerlo sin dejar ningún disco dentro (ya se reportaron varios incidentes con los lectores y demás por ese motivo).
El cambio de modo de inicio/energía es una muy buena opción (a modo de test) al problema que comentas. El full reset es otra solución a problemas de cuelgues y demás.
Por lo demás, +1 a lo dicho por Akira.


mi consola ya tiene un año cn el ghost dentro
y no me a dado problemas :upsss:
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
22 Oct 2014, 19:01# 8
valencianopro2 escribió:El full reset a que te refieres, explicalo y como se hace, ¿donde hay que ir?.


El full reset o hard reset permite borrar la caché de la XOnita preservando el resto de datos. Consiste en mantener durante 10 segundos el botón de encendido de la consola hasta que esta se apague.
Complementariamente al hard reset puedes desenchufar la XOnita de la red, esperar otros 10 segundos y volver a enchufarla a la toma de corriente.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad