Ayuda con la region

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Dic 2015, 07:16# 1

TENGAN MUY BUENOS DÍAS TODOS, VERÁN TENTÓ UNA DUDA.. YO SOY DE PERU Y JUSTO AYER MANDE A PEDIR POR EBAY UNA XBOX ONE QUE VENÍA DE GRECIA FUE LA MÁS CÓMODA QUE ENCONTRÉ CON TODO Y ENVÍO Y BUENO PUES AVERIGÜE ALGO Y DICEN QUE LA XBOX ONE ES REGIO FREE? OSEA QUE LE DA CUALQUIERA JUEGO EN CUALQUER PAÍS PERO MENOS EN ASIA, ES VERDAD ESO? ALGUIEN QUE SEPA BIEN DEL TEMA QUE ME ACLARE ESO POR FAVOR.. MIL GRACIAS DE ANTE MANO !!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
01 Dic 2015, 08:39# 2

@Renzo1501 ni caso, es totalmente compatible con cualquier juego de cualquier país, creo que incluso se podían ya los de Japón, que estaban bloqueados por región.
Bienvenido al foro, para alguna duda más aquí estamos.
Pd.No escribas con mayúsculas please!!.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
01 Dic 2015, 10:27# 3

Bienvenido renzo como dice navija región free!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Dic 2015, 14:29# 4

Muchas gracias amigos por aclarar mi duda y gracias por la bienvenida :) yo he sido de siempre de xbox 360 pero ahora ya seré de la one he pedido la edición de Gear of wars de 500gb y por ahora solo me puedo comprar el gold por 1 año y 1 juego lo cual que me recomiendan para jugar online ? Cual ustedes a su parecer es bueno online? Estaba pensando el star wars battlefront o el Black ops 3 que me.aconsejas o cual otro? Gracias ! :)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
01 Dic 2015, 16:01# 5

Eso según tus gustos, si te gustan los shooter, cualquiera de esos 2.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
01 Dic 2015, 17:16# 6

nunca pense que diria esto pero Bops 3 ya que battlefront por ahora me va muy mal el online (a mi por lo menos) por mucho que dispares les cuesta morir horrores.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
01 Dic 2015, 18:33# 7

Depende de tu gusto

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad