Estás en: Ayuda con Fifa 14

Ayuda con Fifa 14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Dic 2013, 23:23# 1

Hola a todos. Soy nuevo por acá. Podría alguien ayudarme con dos temas que no logró resolver. En primer lugar quisiera saber por que al jugar con el equipo Barcelona, Messi y Neymar me aparecen en la lista de no convocados? En segundo lugar quisiera saber como hacer para que me aparezcan los nombres de jugadores encima de los mismos durante los juegos. Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
26 Dic 2013, 08:09# 2

Eso de los nombres no aparecen sólo abajo en la pantalla y lo de Messi desconozco


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
26 Dic 2013, 09:50# 3

Lo de la plantilla ami me dijeron que es x el tema del online. Si un jugador esta lesionado en la realidad en las partidas online sale de suplente
La verdad no se si será cierto o no

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
26 Dic 2013, 10:57# 4
franjessjulen escribió:Lo de la plantilla ami me dijeron que es x el tema del online. Si un jugador esta lesionado en la realidad en las partidas online sale de suplente
La verdad no se si será cierto o no



Si, eso es totalmente cierto, si actualizas las plantillas online te saldra la alineacion y jugadores aproximados con respecto al ultimo partido oficial del equipo, y tambien con las medias de los jugadores modificadas, que como sabeis pueden ser positivas o negativas. Por ejemplo ayer jugue con el Atletico y Villa tenia un -2 de media (de 83 paso a 81).

Por tanto Messi es normal que no aparezca en la alineacion al estar lesionado. Por poner una semejanza en el R. Madrid tambien ponen de serie a Diego Lopez en vez de Casillas.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: meta79franjessjulen

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad