Estás en: Ayuda con demo

Ayuda con demo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
10 Mar 2014, 10:03# 11
Cespedes666 escribió:Trocalos hice lo que me digiste y eso era pero como decía yonko se descarga cuando quiere me tardo cuatro días jejeje venga a reiniciar digo yo que eso lo irán arreglando gracias . Los graficos de cod parece de 360. emo:-:13

Para nada es normal que haya tardado tanto. Ponte en contacto con Microsoft mediante chat y cuentales tu caso y pide explicaciones. Para iniciar un chat debes ir a ka pagina de xbox.com luego das a soporte y abajo de todo contactar por chat. Es un momento y puede que te aconsejen algo para mejorar eso que como ya he dicho no es normal. Lo primero que te mandaran sera abrir los puertos si no lo tienes ya hecho.
Antes de contactar yo probaria esto. Poner a descargar una demo cualquiera y ver si hace lo mismo. Luego abrir los puertos de xbox live al router y hacer la misma prueba. Se sigue igual contactar con ellos. Mejor hacer la prueba de los puertos antes porque sera lo primero que te manden hacer y asi ya descartas la opción al momento.
Un saludo y suerte. Comentanos si te mejora.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
10 Mar 2014, 14:37# 12

Tengo la nat abierta solo me dio problemas con esa demo por ahora ,gracias por la ayuda un saludo.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad