Ayuda con compartir juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
13 Jun 2014, 06:32# 71

Una duda que tengo, si compartes entre 2 perfiles, estos pueden jugar multijugador al mismo título simultáneamente???


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
13 Jun 2014, 06:35# 72
Danyfuenla82 escribió:Una duda que tengo, si compartes entre 2 perfiles, estos pueden jugar multijugador al mismo título simultáneamente???


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

SI Dany sin Problema pueden jugar a la vez, juntos como quieras
Un saludo
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Danyfuenla82
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
13 Jun 2014, 06:41# 73

La teoria que dijeron es que en una misma casa puede haber dos xbox de ppr ejemplo dos hermanos, y que de esta forma solo tendrian que comprar un juego y podrian jugar a la vez... por el tema de que querian hacer la consola mas familiar y como que los gastos son de toda la familia y solo es necesario un live para la casa nouno por usuario..

Yo creo que si finalmente se cansan lo que haran sera como un checkeo de IP, y comprobar que se tenga la misma IP, auqmue habra gente que tenga dos lineas o... comosaben esto no bajan el precio del digital para compensar los que comparten

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
13 Jun 2014, 06:57# 74

Bueno chavales , todo lo bueno no suele durar mucho, pero en fin muchas gracias a mí lacayo :cunao: y a franjess por haber estado intentándolo hasta el último día emo:-:12 . Yo estuve intentando varias veces de varias formas y nada, será eso qué decís de la actualización, pero no importa se puede compartir aún entre 2 y eso ya es mucho.Ahora solo queda elegir entre un amigo emo:-:20.
Perdón por la tardanza en contestar.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tete_level

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad