Ayuda con compartir juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
05 Jun 2014, 11:06# 31

Añado que se me paso que uno de los dos perfiles exteriores lo tenéis que poner como familiar

...................

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
05 Jun 2014, 11:43# 32

Sin comerlo ni beberlo lo he adivinado emo:-:19 .

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
05 Jun 2014, 11:56# 33

Yo lo tengo desde el principio que me entere de esta " opción" y no he tenido ningún problema la verdad. Yo tengo el call y desde ayer el watchdogs de ellos. Y ellos tienen los míos. Con lo cual los tres disponemos de los mismo juegos

...................

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
05 Jun 2014, 11:57# 34

Entonces :
si pongo a mi cuñado como familiar (que lo es claro) y a mi amigo como principal, compartiría con los dos ¿no? y así cada uno en su xbox , un amigo principal y el otro familiar.
:mrgreen: Mini tutorial :mrgreen:

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
05 Jun 2014, 12:15# 35

Yo lo estube probando e irod con cuidado porque solo se puede cambiar el perfil principal 3 veces al año y luego se bloquea y no deja cambiarlo
A mi me paso y tuve que llamar a microsoft y contarles un rollo de que mi hijo lo habia tocado sin querer y consegui que me lo reseteasen y me contaron claramente que en una consola solo puede haber un perfil principal no se esperare a ver el tutorial
Un saludo

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
05 Jun 2014, 12:17# 36
tete_level escribió:Yo lo estube probando e irod con cuidado porque solo se puede cambiar el perfil principal 3 veces al año y luego se bloquea y no deja cambiarlo
A mi me paso y tuve que llamar a microsoft y contarles un rollo de que mi hijo lo habia tocado sin querer y consegui que me lo reseteasen y me contaron claramente que en una consola solo puede haber un perfil principal no se esperare a ver el tutorial
Un saludo


yo hable también con el chat de xbox y también me dijeron eso y si pasa pos a contar una mentira haber si cuela xDD.

Ahi que tener cuidado eso si!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
07 Jun 2014, 22:23# 37

Se sabe algo del tuto?? :upsss:

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
07 Jun 2014, 22:57# 38

Estoy en ello, dadme un poco de tiempo porque estoy investigando ... hay cosas que no terminan de cuadrar.

El miércoles como muy tarde lo tengo hecho.

1 saludo !!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
07 Jun 2014, 23:28# 39

Ok lacayo, a la espera del tuto que estamos desesperados por compartir. emo:-:13 De todas formas mañana hare una prueba a tres bandos y comentaré el resultado.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
07 Jun 2014, 23:47# 40
navija escribió:Se sabe algo del tuto?? :upsss:


Estamos haciendo pruebas porque hemos tenido algunos problemas, hasta que no tengamos todo 100% seguro no haremos la guía para evitar posibles percances .
Gracias

.-.-.-.-.-.-.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad