Ayuda con compartir juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
04 Jun 2014, 22:16# 21
emo:-:3 ¡¡No problem!!
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
04 Jun 2014, 22:42# 22
franjessjulen escribió:Pues mira te explico paso a paso.
Lo primero que tienes que hacer es poner tu perfil como NO PRINCIPAL.
En tu one tienes que incluir los perfiles de tus dos amigos y ponerlos como PRINCIPALES.
Lo mismo tus dos amigos cada uno es sus one, la propia de cada uno no principal y las dos exteriores como principal.
De esta manera se crea un triángulo que lo que descarga uno lo tendrán inmediatamente los otros dos perfiles.
Espero que te haya quedado claro

Solo se puede poner un perfil como principal de una consola , al poner otro , el primero se quita, todas esas pruebas las hice yo y no hay forma de hacerlo, y poder jugar los tres a la vez
un saludo
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
04 Jun 2014, 23:32# 23
:doh: Entonces, ¿se puede ó no se puede? a ver si aclaramos esto y cerramos el tema, ¿no?. :?
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
05 Jun 2014, 05:42# 24
tete_level escribió:
franjessjulen escribió:Pues mira te explico paso a paso.
Lo primero que tienes que hacer es poner tu perfil como NO PRINCIPAL.
En tu one tienes que incluir los perfiles de tus dos amigos y ponerlos como PRINCIPALES.
Lo mismo tus dos amigos cada uno es sus one, la propia de cada uno no principal y las dos exteriores como principal.
De esta manera se crea un triángulo que lo que descarga uno lo tendrán inmediatamente los otros dos perfiles.
Espero que te haya quedado claro

Solo se puede poner un perfil como principal de una consola , al poner otro , el primero se quita, todas esas pruebas las hice yo y no hay forma de hacerlo, y poder jugar los tres a la vez
un saludo


Yo tengo 3 perfiles en mi consola y dos de ellos como principales y sin problemas

...................
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
05 Jun 2014, 06:42# 25

Ya llega el tutorial, ya llega, un poco de paciencia please jejeje

Yo no sabia que se podía hacer con dos titulares, pero es cierto que buscando información por internet se supone que se puede, y fran dice que lo tiene hecho. Aun asi lo probare yo personalmente.

1 saludo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
05 Jun 2014, 06:54# 26

guramente tiene que ver algo con agregar familiares,no? :idea:

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
05 Jun 2014, 10:22# 27
franjessjulen escribió:
tete_level escribió:
franjessjulen escribió:Pues mira te explico paso a paso.
Lo primero que tienes que hacer es poner tu perfil como NO PRINCIPAL.
En tu one tienes que incluir los perfiles de tus dos amigos y ponerlos como PRINCIPALES.
Lo mismo tus dos amigos cada uno es sus one, la propia de cada uno no principal y las dos exteriores como principal.
De esta manera se crea un triángulo que lo que descarga uno lo tendrán inmediatamente los otros dos perfiles.
Espero que te haya quedado claro

Solo se puede poner un perfil como principal de una consola , al poner otro , el primero se quita, todas esas pruebas las hice yo y no hay forma de hacerlo, y poder jugar los tres a la vez
un saludo


Yo tengo 3 perfiles en mi consola y dos de ellos como principales y sin problemas

...................


ya eso si, pero tus otros dos colegas tienen tu perfil en sus respectivas consolas con tu cuenta en xbox principal? ósea que las dos tengan activado eso a la vez en las dos consolas.
Yo te digo porque lo tengo hecho, probé eso y cada vez que pones un perfil en xbox principal, el anterior donde estaba se borra, pero lo que tu dices de tener 2 xbox principal si se puede pero lo otro yo no lo veo.

Saludos!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
05 Jun 2014, 10:36# 28
:shock: creo que me he perdido.PD espero mejor el tuto.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
05 Jun 2014, 10:40# 29

como no halla otra cosa distinta que hacer que es por lo que leo....., pero esa forma no la se yo xDD


P.D.: Vale, se puede hacer pero es como decís, agregando familiares y demás.

Yo como lo hacia de otro modo pues normal. A esperar al Tutorial!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
05 Jun 2014, 11:05# 30

Me lo explicado fran, con fotos incluidas. En cuanto llegue a casa lo pruebo!!


Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad