Ayuda a resolver dudas!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Jul 2017, 22:37# 1

Hola soy nuevo en el tema de XBOX ONE y como consecuencia necesito apoyo para resolver algunas dudas que existen en mi mente, ojala haya alguien que pueda ayudarme o decirme donde puedo encontrar la ayuda, las dudas son las siguientes:

1.- Compre un XBOX ONE y de regalo me dieron el FIFA 2017 el cual me dieron una tarjeta con un código el cual lo puse y lo descargue, he visto en varios lados que ese tipo de juegos se pueden pasar, alguien me puede decir como se hace eso?

2.- Si se pudiera hacer eso, también se puede hacer con los juegos en DVD?

3.- Que es eso de las licencias o el compartido?

4.- Puedo perder los juegos que descargo, de que forma y se pueden recuperar?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
21 Jul 2017, 13:01# 2

Hola bienvenido al foro!!
1- Asi es los juegos digitales se pueden compartir con un amigo y es facil vas a configuracion luego xbox principal y la cuestios es que tu debes inciar sesion en la xbox de tu amigo y hacerla como principal y tu amigo iniciar sesion en tu xbox y hacerla principal y asi todo lo digital que compre uno lo podra descargar el otro y jugar al mismo tiempo o por separado.
2-Solo vale para juegos digitales dlc y suscripcion gold
3- Este sistema se llama compartir juegos y solo se puede entre dos consolas.
4- Todos los juegos que compras tu digitales seran siempre tuyos pero los podra jugar con quien compartas la cuenta, si algun dia borras algun juego no lo pierdes queda grabado en tu perfil y lo podras descargar siempre que quieras y estan en la lista de listos para descargar.
espero ayudarte en lo que pueda un saludo!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad