adaptador para mis turtle beach

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 1
04 Nov 2014, 09:19# 1

buenos dias,tengo una duda,tengo unos cascos turtle beach px 22,y me compre el adaptador, el problemas es que escucho a la gente mui bajito,si le doi volumen tb sube el bolumen del juego;en concreto de los comentarios,alguien ya lo uso y le pasa lo mismo o lo tengo mal conectado?esta tal cual como lo tenia conectado para la 360,gracias ,espero respuesta ,un saludo emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 1
04 Nov 2014, 09:52# 2

ya vi que comentaron algo sobre lo mismo,ok,me alludo,ahora mi pregunta es,como borro este posts?

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
04 Nov 2014, 10:58# 3

Es fácil:
El adaptador para el mando(que yo tengo)tiene 2 tipos de volumen:
Los de la derecha son para subir y bajar el volúmenes general,juego y grupo
y los de la izquierda son para dar prioridad a las conversaciones o al juego;
Si subes el de conversación bajara el volumen del juego automáticamente,y si lo haces al reves bajaras el volumen de las conversaciones y subirá automáticamente el del juego

Compra 100% recomendable sin duda,merece muchísimo la pena


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 1
04 Nov 2014, 15:26# 4

si ya me di cuenta,lo que pasa es que antes,subia el del chat del grupo y no me subia el de los comentarios del juego,ahora si,pero que ya me acomodare con lo que hay y listo,gracias

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
12 Nov 2014, 13:43# 5
mundaka escribió:si ya me di cuenta,lo que pasa es que antes,subia el del chat del grupo y no me subia el de los comentarios del juego,ahora si,pero que ya me acomodare con lo que hay y listo,gracias


Es pillarle el tranquillo,yo la verdad si tienes unos buenos cascos me parece compra obligada


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad