Actualizacion Preview Octubre 2015 Con Problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 102 Agradecido: 9
25 Oct 2015, 14:52# 1

hola a todos, tenia tiempo sin jugar y ayer prendi la consola, lanzandome esta una actualizacion (mas de 1.5GB)
una vez ya reiniciada la consola, me salia con la nueva interfas de la prevew, me encanto! y para mi sorpresa ya no me podia conectar a internet! Desde la actualizacion me dice que tengo problemas de hardware y que ya no sirve la tarjeta inalambrica, ahorita estoy trabajando, cuando llegue a casa probare conectando la consola desde el cable de internet aver si funciona.... a alguien mas le sucede esto ???

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
25 Oct 2015, 19:39# 2

La primera noticia que tengo.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
25 Oct 2015, 21:09# 3

Así es q raro...

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
26 Oct 2015, 11:29# 4

Esta dando un monton de incompatibilidades. Supongo que esa sera una mas. Yo tengo amigos que no pueden hacer grupos, otros que no les va el chat de juego, interfaz lenta, juegos que no funcionan ... etc

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 102 Agradecido: 9
27 Oct 2015, 19:25# 5

Lo conecte con cable, se volvio a actualizar esta mañana y ahora ya funciona el wifi xD solo que algunos juegos se me desinstalaron y algunas aplicaciones me salen invisibles pero ya las elimine, gracias

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 97 Agradecido: 1
28 Oct 2015, 22:27# 6

Cuando no agarraba el WiFi principalmente era borrar el perfil y cargarlo de nuevo pero si esta lleno de errores este win10xbox xD también se apaga sola la consola en ocasiones

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
29 Oct 2015, 05:58# 7

El 12 de noviembre salta la actualización para todos...

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad