Se buscan colaboradores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
16 Feb 2015, 02:03# 1

Buenas a todos !!!

Estamos encantados de contar con todos los que queráis colaborar de alguna forma con Xbox One Foros, hay un monton de cosas por hacer, ahora y en un futuro muy cercano.

Todo aquel que este interesado por favor escribir en el siguiente hilo: http://www.xboxoneforos.com/xbox-one/buscamos-colaboradores-programadores-y-jugones-t9-90.html o bien podeis mandarnos un mensaje privado a cualquiera de los miembros del Staff: http://www.xboxoneforos.com/comunicados/nuevo-staff-xbox-one-foros-t3573.html#unread

Muchisimas gracias a todos y bienvenidos a bordo !!!

1 saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
02 Nov 2015, 17:29# 2

Muy buenas retomamos este tema ya que a pasado ya mucho tiempo desde su creacion y nos gustaria que la gente que este interesada en participar, ya sea como colaborador, redactor, mod de clan o lo que pueda lo diga sin problemas y será bienvenid@.

Si estas interesad@ en participar mas activamente en el foro tan solo debeis de poneros en contacto con cualquier MOD o Admind y comentarnos de que forma quereis colaborar. Lo podeis hacer en los enlaces puestos en el primer post, en este hilo o si lo preferis por medio de MP a cuaquiera del Staff.

Deciros que todos estamos aqui por Hobby y no hace falta ser un profesional de los medios para participar, tan solo ganas de aportar lo que cada un@ buenamente pueda sin dejar las obligaciones de nuestro dia a dia de lado por supuesto.

¡¡¡¡Os esperamos!!!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
18 May 2016, 18:40# 3

Muy buenas tardes! Me acabo de registrar en el foro, y bueno me encantaria aportar mi granito de arena, ya que tengo algun idea que podria venir bien, torneos presenciales, torneos online... En fin. Ayuda hacia vosotros si puede ser

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Nov 2017, 19:33# 4

soy nuevo en el foro pero igualmente me gustaria aportar en el foro

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad