Reparto de noticias para el E3 del 9 y 10 de junio ¿te animas a colaborar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
13 May 2014, 22:16# 21
Akira escribió:Vale pues creo que vamos a hacerlo así:

Lunes 9 de junio:
-Conferencia de prensa de Microsoft - 18:30 Xavii3
-Conferencia de prensa de Electronic Arts - 21:00 Guipuchi

Martes 10 de junio:
-Conferencia de prensa de Ubisoft - 0:00 Gatho
-Conferencia de prensa de Sony - 3:00 Akira
-Retransmisión Nintendo Direct - 18:00 ¿?

Borochi no tengo muy claro si es que se va a hacer una conferencia de Killer o es que tú quieres hacer un resumen exclusivo de KI con las novedades que salgan. Bueno lo que sea explícamelo un poco más y te lo asigno emo:-:3 Me alegro de verte activo again! jejeje

Si alguno no está de acuerdo o no puede encargarse no hay problema, todo se habla. Podemos hacer una lista de Reservas si alguien más se quiere apuntar por si fallamos alguno



Vale por mi genial (por la parte que me toca) , aunque si alguien quiere cambiar o algo sin ningún compromiso emo:-:3

Yo creo que me veré toda la conferencia y luego ya cuando tenga toda la información haré una noticia completa, como si fuera una "mini guía " o algo así.
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
13 May 2014, 22:39# 22

Ante todo, me parece cojonuda la idea de Xavi :emoapl::emoapl::emoapl::emoapl:
por otra parte es un detallazo por parte de Akira que cuente conmigo, pero por desgracia yo soy malisimo para hacer analisis, de hecho, no e hecho un analisis de un juego o noticia en mi vida, Lo unico que hago es meterme en las "grandes" webs de videojuegos como Hobbyconsolas, IGN, Vandal, etc, etc, copiar las noticias, darle mi toque personal, y colgarlas aqui.
Pero ya digo que por desgracia soy malisimo para hacer un analisis o comentar una noticia.
Si quereis, me ofrezco voluntario para republicar las noticias que salgan en las "grandes" webs de videojuegos, eso si, al dia siguiente del E3. Aunque eso es lo que haremos la gran mayoria no?? :risa::risa::risa:
Mil perdones por no poder colaborar como os gustaria que lo hiciese... :cry:

EDITO: Akira y Xavi, si que me interesa la conferencia de Sony. Voy loco por saber que nos aporta en nuevo uncharted (tiene que ser casi un orgasmo ese juegazo) y todos los exclusivos que vayan a salir para PS4, ya que tengo alguna que otra videoconsola... (Ps4,Ps3, PsVita y XboxOne emo:-:2emo:-:2emo:-:2 )
A por cierto... Se de muy buena tinta que alguna Xofera tambien tiene la ps4... (Akira... emo:-:2 )

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
13 May 2014, 23:25# 23

Yo estaré en todas las conferencias que no me coincidan con el curro. Si alguna necesita de alguien ya me pongo yo de apoyo también ^_^

Se supone que en el E3 tendrán unos campeonatos del KI que se verán por TWITCH y presentaran novedades en el E3. Pero según tengo entendido dejaran cosas para la EVO14 (pagare los 15$ por verlo y grabarlo) pero vamos todo lo que se presente del KI yo estaré seguro de una forma o otro eso aunque curre :risa:

Yo soy partidario de los LOGs de noticias que suelen hacer en muchos foros y que luego se ponga las noticias después.

Ponerme Nintendo Direct si nadie lo va hacer que yo seguro que lo veo :caf3:

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
14 May 2014, 03:27# 24
Akira escribió:Con la inminente llegada del E3 el 9 de junio sería buena idea organizarnos para abarcar todas las conferencias y no repetir noticias, asignando a varios foreros para que se encarguen de una conferencia cada uno. La idea es hacer una noticia a modo de resumen después de la conferencia asignada con las cosas más importantes que se han dicho. Esta idea me la ha propuesto Xavii3 y me parece genial para que tengamos toda la información y bien organizada, muchas gracias por tu ayuda Xavi! :-:-:

Estos son los días y horarios de las conferencias (hora peninsular):

Lunes 9 de junio:
-Conferencia de prensa de Microsoft - 18:30
-Conferencia de prensa de Electronic Arts - 21:00

Martes 10 de junio:
-Conferencia de prensa de Ubisoft - 0:00
-Conferencia de prensa de Sony - 3:00
-Retransmisión Nintendo Direct - 18:00

Voy a proponer a los foreros que más publican noticias ahora mismo:
@Danyfuenla82
@xXaVii3x
@Spartan
@Visca211
@Ivanescense
@Guipuchi
@Gathozund

Os he propuesto a vosotros porque sois los que más activos estáis en el foro de noticias últimamente pero por supuesto si alguien más quiere colaborar que se presente voluntario con un comentario en este hilo emo:-:3

Qué os parece? A los que os apetezca y podáis hacerlo comentar en este hilo la conferencia que os gustaría hacer y vamos asignando. Yo me voy a encargar de Nintendo, que es la menos interesante y así os dejo la chicha buena jajajaja

Saludos!


Cuenta conmigo !!!

Voy a ver los horarios y como puedo organizarme.

Te voy contando.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 May 2014, 16:44# 25

Gracias chicos! Entonces queda así la lista:

Lunes 9 de junio:
-Conferencia de prensa de Microsoft - 18:30 Xavii3
-Conferencia de prensa de Electronic Arts - 21:00 Guipuchi

Martes 10 de junio:
-Conferencia de prensa de Ubisoft - 0:00 Gatho
-Conferencia de prensa de Sony - 3:00 Akira
-Retransmisión Nintendo Direct - 18:00 Borochi

RESERVAS
Ivanescense

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 May 2014, 16:47# 26
Spartan escribió:Ante todo, me parece cojonuda la idea de Xavi :emoapl::emoapl::emoapl::emoapl:
por otra parte es un detallazo por parte de Akira que cuente conmigo, pero por desgracia yo soy malisimo para hacer analisis, de hecho, no e hecho un analisis de un juego o noticia en mi vida, Lo unico que hago es meterme en las "grandes" webs de videojuegos como Hobbyconsolas, IGN, Vandal, etc, etc, copiar las noticias, darle mi toque personal, y colgarlas aqui.
Pero ya digo que por desgracia soy malisimo para hacer un analisis o comentar una noticia.
Si quereis, me ofrezco voluntario para republicar las noticias que salgan en las "grandes" webs de videojuegos, eso si, al dia siguiente del E3. Aunque eso es lo que haremos la gran mayoria no?? :risa::risa::risa:
Mil perdones por no poder colaborar como os gustaria que lo hiciese... :cry:

EDITO: Akira y Xavi, si que me interesa la conferencia de Sony. Voy loco por saber que nos aporta en nuevo uncharted (tiene que ser casi un orgasmo ese juegazo) y todos los exclusivos que vayan a salir para PS4, ya que tengo alguna que otra videoconsola... (Ps4,Ps3, PsVita y XboxOne emo:-:2emo:-:2emo:-:2 )
A por cierto... Se de muy buena tinta que alguna Xofera tambien tiene la ps4... (Akira... emo:-:2 )

No te preocupes Spartan que por suerte somos suficientes para cubrir la conferencia, muchas gracias!! y también tengo la PS4 pero la utilizo cuando me conviene jajajaja si hay juegos muy baratos o los que regalan en PSN....pero adoro mi Xbox One y a la gentecilla que hay conectada cuando me pongo a jugar :lol::lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
14 May 2014, 18:35# 27

de todas formas estar atentos antes de publicar algo y mirar en la seccion de noticias antes para ver que no tengamos noticias repetidas, ya que una puede ser de EA y a la vez de Microsoft y mezclarlas.

tambien comentar que si alguien ve alguna noticia interesante de algun evento que no cubre pueda publicarla por que el otro puede no haberla visto todabia, no se si me entendeis, laidea es cubrir al maximo todos los eventos y asi darle mas vida a la web.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
14 May 2014, 20:58# 28
Guipuchi escribió:de todas formas estar atentos antes de publicar algo y mirar en la seccion de noticias antes para ver que no tengamos noticias repetidas, ya que una puede ser de EA y a la vez de Microsoft y mezclarlas.

tambien comentar que si alguien ve alguna noticia interesante de algun evento que no cubre pueda publicarla por que el otro puede no haberla visto todabia, no se si me entendeis, laidea es cubrir al maximo todos los eventos y asi darle mas vida a la web.


eso es tio!. una pregunta, no podriamos hacer como aveis echo con lo del titanfall? lo de las quedadas de grupo, asi pa que cada conferencia tenga su "Tema" y podamos ir modificando mientras se vallan dando las noticias, como una guia en construccion, nose si me entendeis xD

por ejemplo:
Conferencias del E3

-Todo sobre EA ( en curso)
-Todo sobre Microsoft ( actualizado)


Algo asi o nose , vosotros sabeis mucho mas que yo pa esto xDD, yo lo dejo ai aver q me decis.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
14 May 2014, 22:09# 29
xXaVii3x escribió:
Guipuchi escribió:de todas formas estar atentos antes de publicar algo y mirar en la seccion de noticias antes para ver que no tengamos noticias repetidas, ya que una puede ser de EA y a la vez de Microsoft y mezclarlas.

tambien comentar que si alguien ve alguna noticia interesante de algun evento que no cubre pueda publicarla por que el otro puede no haberla visto todabia, no se si me entendeis, laidea es cubrir al maximo todos los eventos y asi darle mas vida a la web.


eso es tio!. una pregunta, no podriamos hacer como aveis echo con lo del titanfall? lo de las quedadas de grupo, asi pa que cada conferencia tenga su "Tema" y podamos ir modificando mientras se vallan dando las noticias, como una guia en construccion, nose si me entendeis xD

por ejemplo:
Conferencias del E3

-Todo sobre EA ( en curso)
-Todo sobre Microsoft ( actualizado)


Algo asi o nose , vosotros sabeis mucho mas que yo pa esto xDD, yo lo dejo ai aver q me decis.


ahí ahí tu dale curro a la primera dama :risa::risa::risa:
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
14 May 2014, 22:57# 30

ai tiempo todabia pero que no se deje pal ultimo día que ya sabemos que lo que se queda pa el ultimo día siempre sale mal xDDDDDDDD :cuna o:

No, que Akira habrá un hilo en algún apartado y luego ya nosotros los de las conferencias ya creamos el tema y vamos modificando mientras se vallan sucediendo las noticias.
asi quien quiera ver las novedades q se meta al tema de la conferencia y las noticas que sean "variadas" que se publiquen en las noticias como de normal.
Es una idea eh! xDD

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad