[REGLAS] Normas Xbox One Foros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
02 Ene 2015, 19:06# 11
Danyfuenla82 escribió:Entonces que quede claro el punto A.2 como uno de los usuarios que publica noticias en el foro.
Ese punto nos obliga a que no pongamos la fuente de la cual hemos sacado la noticia (via), entonces podremos copiar las noticias pero nunca citar la fuente, es asi no?.

Vamos a ampliar las nuevas normas para que queden más claras pero mientras lo hacemos te voy contestando. Lo que no está permitido por la nueva ley es copiar el texto de otra web y ponerlo tal cual en otra web, es decir, si alguno de vosotros queréis poner una noticia el texto que contenga vuestra noticia tiene que ser escrito por vosotros, no copiado. Para esto podéis hacer un pequeño resumen de la noticia con nuestras propias palabras o bien presentar la noticia con una o dos frases por si no podéis escribir mucho más y dejar el link de la noticia porque eso sí está permitido, la fuente (web) donde has visto la noticia/información se puede poner en la noticia o en cualquier post que escribas en el foro con un link hacia esa web, pero no copiar su texto.

De momento hemos deshabilitado la sección de Noticias porque vamos a crear una sección que se va a llamar Envío de Noticias y así todos podemos seguir enviando las noticias que queramos en esa sección y se publicarán en Noticias las que verifiquemos los moderadores o Redactores que queráis colaborar.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
02 Ene 2015, 20:00# 12

Pues nada, a sacar el periodista que llevamos dentro, jajajaja, porque poniendo solamente el link, pufff, valla rollo, no quiero hacer propaganda de ninguna otra página que no sea XOF, pero si no hay mas remedio.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
02 Ene 2015, 20:33# 13

Ok me ha quedado claro, entonces a redactarla nosotros toca, con lo fácil que era el copy-paste...jejeje


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
04 Ene 2015, 11:22# 14

A ver yo siempre las pongo con mis propias palabras ahora no se yo si eso de antes de publicar una noticia la tenemos que poner en un subforo para que la valideis y después publicarla. En mi opinión eso ralentizara mucho el tener el foro actualizado ya que si sale algo interesante de verdad y en esos momentos no están ni los mods ni admind conectados la noticia en vez de ser "exclusiva" pasa a ser otra de segundo plano al no ser los primeros en publicarla. Yo uso mucho twitter para ver noticias que dejan desde reddit, major nelson y esa gente. No se si me entendéis lo que quiero decir con esta parrafada.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
07 Ene 2015, 13:58# 15
Guipuchi escribió:A ver yo siempre las pongo con mis propias palabras ahora no se yo si eso de antes de publicar una noticia la tenemos que poner en un subforo para que la valideis y después publicarla. En mi opinión eso ralentizara mucho el tener el foro actualizado ya que si sale algo interesante de verdad y en esos momentos no están ni los mods ni admind conectados la noticia en vez de ser "exclusiva" pasa a ser otra de segundo plano al no ser los primeros en publicarla. Yo uso mucho twitter para ver noticias que dejan desde reddit, major nelson y esa gente. No se si me entendéis lo que quiero decir con esta parrafada.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Estoy totalmente de acuerdo contigo Guipuchi, gracias por reflexionar sobre el tema. La solución para este problema puede ser crear el foro de Envío de Noticias igualmente pero dar permisos para poder publicar en el foro de Noticias a los colaboradores que se comprometan y que los mods y el admin del foro conozcan bien, como por ejemplo tú Guipuchi. Cualquier colaborador que quiera postear en Noticias que nos lo notifique y podemos crear algunos rangos nuevos de redactores para esas personas.

Lo que no podemos hacer es dejar que cualquier usuario del foro publique en el foro de Noticias porque la responsabilidad de lo que puedan postear recae en Akuario y hay que tenerlo un poco más controlado, es una pena pero es lo que hay con esta nueva ley
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
07 Ene 2015, 14:10# 16
NOTA:
Ya estaba habilitado el permiso para publicar Noticias en todos los usuarios que tengáis un rango de colaborador, moderador etc... Así que todos los colaboradores podéis seguir posteando igual que antes, siempre teniendo en cuenta que no se puede copiar y pegar texto de otra web.

Así que lo que está cerrado es el posteo en un usuario que no tenga un rango y para que puedan publicar una noticia los usuarios sin rango crearemos el Envío de Noticias, que lo intentaremos mirar todos los días.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
3 personas han dado las gracias: navijafranjessjulenDanyfuenla82
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
07 Ene 2015, 16:50# 17

y que dice la nueva ley? tampoco creo que por el hecho de colgar aqui con copia y pega el tipo de noticias que se cuelgan haya problemas si se cita de donde se ha sacado la fuente no? o adjuntando debajo de la noticia el link original solucionado, no?

perdonarme si me meto donde no me llaman, es solo por si asi se soluciona el problema y no hay que estar redactando de nuevo la noticia que sea...

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
07 Ene 2015, 18:38# 18

En los puntos A.1 y A.2 te lo pone muy claro.
Nada de copia y pega , incluso poniendo fuente como comentas.
Gracias por tu interés

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
07 Ene 2015, 19:55# 19

Aprendiz, el problema que tenemos es que debemos seguir la nueva ley a raja tabla por que además de todo lo subrealista que tiene no estar permitido copiar y pegar texto parece que no van a necesitar órdenes judiciales para multar a cualquier web, así que se podrán sacar pasta de donde les de la gana

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
07 Ene 2015, 20:56# 20

Puto país de mierda

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad