Estás en: Dimision

Dimision

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
27 Ene 2015, 12:51# 1

Hola buenas a tod@s aprovecho este espacio para comentaros que desde el día de hoy por mi parte dejo de ser moderador de este foro.
Eso no significa que no vaya a estar siguiendo por aquí, simplemente que no me apetece seguir con ese "cargo", seré un forero más que comentará.
Dar las gracias a los que en su día apoyaron la decisión de Akuario de hacerme moderador , he intentado hacerlo lo mejor que he podido,pero en este transcurso de tiempo han sucedido temas varios y prefiero limitarme a jugar con mi One.
En este tiempo gracias al foro he hecho grandes amigos y eso es de agradecer.
Para finalizar espero y deseo que el foro vuelva a ser el foro que fue antaño.
Un saludo a tod@s y nos vemos X el live.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
27 Ene 2015, 13:02# 2

@franjessjulen.Tú lo has decidido, así que lo que decidas, bueno es. Eso no te quita de dejar de ser un máquina.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
27 Ene 2015, 13:33# 3

Tus motivos tendras y son muy de respetar, has echo muy buen trabajo y se que seguiras haciendolo aunque sea foreando y pasandote por aqui cuando puedas como hacemos todos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
27 Ene 2015, 13:43# 4

Bueno fran una perdida más!! Pero es respetable y apoyo tu opinión ojalá vuelva a ser lo que era pero todos me incluyo tenemos que poner más de nuestra parte!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Ene 2015, 21:37# 5

No me voy a despedir porque va a seguir todo igual, lo se (y te amenazo para que así sea) jajaja Pero la gente de este foro se queda sin un gran moderador, eso seguro. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a esta comunidad que si es tan buena gran parte es gracias a ti, tanto por tu modo punisher :lol: como por tu lado más amable han hecho que este foro tenga el buen ambiente que tiene.

No hace falta que te diga que cuando quieras volver a ser moderador estás en tu casa, por supuesto. Gracias por todo amigo! :-:-:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
29 Ene 2015, 13:17# 6

Fran eres un grande y seas o no moderador, siempre serás una gran parte de este foro, por gente como tu, muchos estamos colaborando en este foro, has echo un excelente trabajo y como seguiremos hablando que no suene a despedida, porque no te vas, un abrazo crack!


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Ene 2015, 13:54# 7

Gracias a todos los que habéis comentado
Se nota que aquí aun existen las buenas personas

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
29 Ene 2015, 14:18# 8

Has pasado de ser moderador a ser genio, no está nada mal jajajaja

Imagen
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Ene 2015, 17:30# 9

Ja ja ja ja ja

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
01 Feb 2015, 21:29# 10

Sea como sea por aquí nos seguiremos viendo y que todo vaya bien. No hemos coincidido en muchas ocasiones pero oye, ahí andamos ;)
En cuanto a lo del foro creo que se han juntado varias cosas para que no esté tan tan activo como antes, al menos en mi caso y en el de muchos otros, pero también sabéis que esto va por rachas y estoy seguro de que volverá a ser como antes (aunque igual estáis hablando de una época anterior a que yo entrara y estoy yendo de listo, jeje)
Un saludo!

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad