Vendo Ryse Son of Rome

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Ene 2016, 22:03# 1

Buenas noches. Vendo el juego Ryse Son of Rome sin estrenar, ya que lo compré por error (y por desconocimiento de las versiones de las consolas) junto con la consola Xbox 360. Está desprecintado porque mi sobrina lo abrió sin yo darme cuenta, pero está por estrenar. Lo vendo por 35 euros , así alguien se beneficia adquiriendo un juego que cuesta en tienda más de 50 euros y yo, por lo menos, no lo pierdo todo.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
20 Ene 2016, 22:50# 2

???? Ryse Son of Rome cuesta en tienda ni 20 euros, otra cosa es el Rise of the Tomb Raider que ya cuadra mas con los precios que dices, pero el Son of Rome se encuentra baratito en cualquier sitio si buscas un poco, tanto en físico como en digital.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Ene 2016, 23:09# 3

Me ha costado 53 euros original en redcoon.es. Y en las tiendas que miré por Internet no lo encontré más barato.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Ene 2016, 23:14# 4

Me ha costado 53 euros original en redcoon.es. Y en las tiendas que miré por Internet no lo encontré más barato. De todas formas, si alguien tiene una oferta que hacerme, no tengo problemas en valorarla.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
21 Ene 2016, 10:08# 5

yaya, si he entrado en la página web esa y te ha costado eso, yo no lo discuto. Pero que has echo una mala compra con ese juego ya te lo digo yo, entra en game.es y mira a cuanto se vende o a mediamark, g2a, xbox-live, etc etc.

No es por desmoralizar ni nada pero es la realidad, lo siento.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 Ene 2016, 10:59# 6

Bueno, yo sigo sin ver esos precios tan económicos del juego en soporte físico original de la edición One Day en distintas páginas de Internet. Pero la idea del post no es discutir contigo de si he hecho una mala compra o no. Así que agradezco tu opinión y, vuelvo a repetir, que si algún miembro del foro quiere hacerme alguna oferta estaré encantada de valorarla. Un saludo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
21 Ene 2016, 11:13# 7

No te darán más de 10€, el porqué, lo tienes en GAME.
Bienvenido al foro, por cierto.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
21 Ene 2016, 11:16# 8

Discutir? para nada, yo pensaba que te estaba advirtiendo.

Edito: Edito para dejarlo mas claro mi intención. No pretendo fastidiarte la venta eso ya esta echo de salida, pretendo que no te vuelvan a colar un juego por el triple de su valor simplemente PARA QUE NO TE PASE OTRA VEZ. A partir de ahí cada uno que se gaste el dinero como quiera.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 Ene 2016, 11:36# 9

Bueno, en cualquier caso, también estaría interesada en cambiarlo por juegos para la XBOX 360. Así que si algún miembro del foro está interesado que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
23 Ene 2016, 09:26# 10

VENDIDO

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad