[CAMBIO] Código 3 Meses Live por Microsoft Points

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
03 Sep 2014, 09:53# 1

Lo dicho cambio 3 meses de online por Microsoft points.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
03 Sep 2014, 10:04# 2

Jejejeje. Que que no consigues la tarjeta, no?

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
03 Sep 2014, 10:10# 3
navija escribió:Jejejeje. Que que no consigues la tarjeta, no?


No :cry: , Así que me toca cambiar los 3 meses de gold que tengo guardados.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
03 Sep 2014, 10:11# 4

Joder, pues o te buscas currelo en mcdonald o a esperar toca

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
03 Sep 2014, 10:17# 5

No haa probado llamar al sat para que te intenten dar una solución, ya sabes llora les un poco y tal......

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
03 Sep 2014, 10:19# 6
navija escribió:No haa probado llamar al sat para que te intenten dar una solución, ya sabes llora les un poco y tal......


He estado hablando por el chat, Y por sus cojones que tengo que tener una forma de pago, Ya que al hacer la compra hacen un cargo a la tarjeta de 0 Euros., Y no cambiaba de opinión ni para adelante ni para atrás.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
03 Sep 2014, 10:20# 7

Pues entonces ...... lo siento tío.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
03 Sep 2014, 10:28# 8

Ahora que lo pienso, has pensado alguna vez en hacerte una cuenta de ahorros?. Se lo dices a tus viejos y le comentas que quieres empezar a ahorrar jeje , y después te registras en PayPal.
Yo creo que con que ingreses lo mínimo que puedas al mes valdría la pena. Ya es hora de que pienses en el futuro, jajajaja.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
03 Sep 2014, 10:32# 9
navija escribió:Ahora que lo pienso, has pensado alguna vez en hacerte una cuenta de ahorros?. Se lo dices a tus viejos y le comentas que quieres empezar a ahorrar jeje , y después te registras en PayPal.
Yo creo que con que ingreses lo mínimo que puedas al mes valdría la pena. Ya es hora de que pienses en el futuro, jajajaja.


Si la tengo pero con 8 euros que se me han quedado este mes no me da ni para unas pipas jajaja, A principios de agosto me gaste mi presupuesto de agosto, septiembre y octubre.... xD
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
03 Sep 2014, 10:32# 10

Tu no tienes aunque sea una cuenta bancaria , vamos la cartilla de toda la vida????

MACHO ALFA RETURNS
NIÑOS RATA KILLER

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad