[QUEDADAS XOF] GTA V - GRUPO 1 GOLPES ONLINE MIERCOLES 15/04 19:30

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
14 Abr 2015, 07:34# 11

Yo no podre estar, me he quedado sin gold y no puedo jugar online. Estoy esperando a ver si hay alguna oferta de 12 meses a buen precio. A ver si el jueves hay alguna oferta en el Game.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 267 Agradecido: 17
14 Abr 2015, 08:46# 12
NiLeR escribió:Yo no podre estar, me he quedado sin gold y no puedo jugar online. Estoy esperando a ver si hay alguna oferta de 12 meses a buen precio. A ver si el jueves hay alguna oferta en el Game.


Oye tío, si es por eso yo tengo un código de dos días de gold que te puede sacar del apuro, si te interesa mándame un mp y te lo doy emo:-:3
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
14 Abr 2015, 08:59# 13
NiLeR escribió:Yo no podre estar, me he quedado sin gold y no puedo jugar online. Estoy esperando a ver si hay alguna oferta de 12 meses a buen precio. A ver si el jueves hay alguna oferta en el Game.

Que pasa crack, yo tambien tengo codigos de 2 dias, te paso uno.
Te recomiendo pillarlos en esta pagina te va a salir bastante mas barato:
http://www.livecheap360codes.com/
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
15 Abr 2015, 08:21# 14

@Danyfuenla82 @Gathozund @dOnjUwE @NiLeR esta tarde a las 19:30, si alguno le surge algo que lo comente esta mañana para dar tiempo de buscar a otra persona, @Whitedog queda de reserva de los 2 grupos. Aunque queda pte que rubio se una oficialmente al equipo de @ferbar87

Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
15 Abr 2015, 08:31# 15

@ferbar87 @Danyfuenla82 mirare si yo tambien tengo algun codigo de estos (cosa que dudo) pero si no os importa os agradeceria que me mandarais los codigos para sacarme del apuro. Quizas me pille los 12 meses que hay en esa web que me has recomendado, tu los compras por esa web?

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
15 Abr 2015, 08:39# 16
NiLeR escribió:@ferbar87 @Danyfuenla82 mirare si yo tambien tengo algun codigo de estos (cosa que dudo) pero si no os importa os agradeceria que me mandarais los codigos para sacarme del apuro. Quizas me pille los 12 meses que hay en esa web que me has recomendado, tu los compras por esa web?
Si, somos varios los que los compramos por ahi, y son muy rapidos, en unos minutos ya tienes el codigo, pues Niler esta tarde antes de empezar el GTA, te lo paso y vamos al lio.
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
15 Abr 2015, 09:04# 17
Danyfuenla82 escribió:@Danyfuenla82 @Gathozund @dOnjUwE @NiLeR esta tarde a las 19:30, si alguno le surge algo que lo comente esta mañana para dar tiempo de buscar a otra persona, @Whitedog queda de reserva de los 2 grupos. Aunque queda pte que rubio se una oficialmente al equipo de @ferbar87

Nos vemos a esa hora chicos!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad