(ARTBOOK) THE ART OF BIOSHOCK INFINITE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
09 Jul 2013, 18:28# 1

Me acaba de llegar hace un par de días y quería enseñaroslo, es el libro de arte del videojuego Bioshock Infinite. Como ya he comentado alguna vez es una de mis sagas preferidas y unido al impecable y particular estilo artístico del juego, era uno de esos objetos que me apetecían tener.

Se trata de un libro de tapa dura, de algo menos de 200 páginas que muestra con el tipico esquema de paisajes, personajes, armas, vehiculos, situaciones, etc, etc, todo el arte del juegos, empezamos por la portada, que muestra a los personajes principales del juego:

Imagen

Como curiosidad si levantamos el papel que cubre la portada, nos encontramos la misma imagen definida con trazos dorados, que crean una imagen mucho mas bella e indicada para ser la portada, en mi opinión.

Imagen

Tras una introduccion de Kevin Levine, empiezan las laminas dibujando a la ciudad aerea de columbia, aqui dejo un par de ellas:

Imagen

Imagen

Elizabeth es el personaje que mas atención centra, tanto en sus primeros bocetos, como en el apecto final, aqui un par de muestras:

Imagen

Imagen

Enemigos, personajes variados y otras cosas:

Imagen

Imagen

Imagen

Una de los apartados mas sorprendentes son los de los posters, claramente inspirados en los carteles de propaganda politica del periodo de entreguerras.

Imagen

Imagen

Y para terminar para mi la mejor lámina, que recrea uno de los momentos mas perturbadores del juego, por lo menos para mi:

Imagen

Lo dicho, un libro muy bien terminado en materiales y en cuanto contenido a todo que haya disfrutado con la saga seguro que disfruta con el.

Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: dwhAkuariomacconianAkira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
09 Jul 2013, 19:17# 2

Guaaauu!! :shock: Está chulísimo! Estoy de acuerdo contigo en que la portada es mucho más bonita la que está hecha en trazos dorados. No he jugado al Bioshock pero creo que voy a tener que hacerlo :mrgreen:
Gracias por compartirlo!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
09 Jul 2013, 19:31# 3
Akira escribió:. No he jugado al Bioshock pero creo que voy a tener que hacerlo :mrgreen:


No has jugado a ningun bioshock? te recomiendo especialmente el primero, por poco mas de 10 pavos te llevas lo mejor de la generacion, un juego sobervio. Mejor en 360, esta mas pulido graficamente.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
09 Jul 2013, 19:54# 4

Tomo nota!! cuando juegue te cuento la experiencia jejeje Gracias!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
10 Jul 2013, 17:39# 5

Gracias por compartirlo Setien, buen libro y mejor juego ;)

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
13 Jul 2013, 08:37# 6
Akira escribió:Tomo nota!! cuando juegue te cuento la experiencia jejeje Gracias!


:oops: yo tampoco he jugado a ninguno, tengo el 2 en PS Plus pero mucha gente dice que no es ni la sombra del 1. De todos modos jugué a la demo del primero y no me dijo mucho, tendré que darle una oportunidad. A ver si lo ponen en Games with Gold :mrgreen:

Por cierto, una pasada el libro.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad