Mi colección RetroLiveLand

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
23 Sep 2013, 20:58# 11

Me encantan las fotos de torres de consolas XD, buena coleccion , esperamos seguir viendola crecer.

PD: Me encanta esa DS XL edicion 25 aniversario.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
24 Sep 2013, 06:00# 12
setien escribió:Me encantan las fotos de torres de consolas XD, buena coleccion , esperamos seguir viendola crecer.

PD: Me encanta esa DS XL edicion 25 aniversario.


Pues esa consola no tiene ni 5 horas de uso, solo la probé dos veces y se fue a su caja de nuevo xD

Ya me va quedando menos de Nintendo, Me faltan esas:

- WII MINI [50 Euros]

- Game Boy [30 Euros]

- Game Boy Pocket [30 Euros]

- Game Boy Color (La tengo pero sin caja xD) [30 Euros]

- DS (La tengo pero sin caja xD) [30 Euros]

- DS LITE (Tengo la caja de la negra...) [30 Euros]

- 3DS XL [30 Euros]

- 2DS [30 Euros]

Esas son las consolas que me faltan vendidas en España., Pero vamos lo que me quiero gastar por cada una lo pongo al lado xD, Por que mas no doy por consolas que no se van a usar nunca xD., Unos 260 Euros en total mas o menos me saldría completar, pero asta a partir de reyes no puedo coger ninguna.
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
28 Sep 2013, 22:38# 13

Nuevas cosas en camino para la colección de Nintendo esta vez dos copas del Club Nintendo del Mario Kart 7, una la del Platano (Se nota el fan que tengo dentro del donkey kong...) Y la de Champiñon (De mi fan de Mario)...

Imagen

Imagen

De 3 a 4 Semanas pone que suele tardar como el juego me llego a la 3 semana larga..., Haber que tal llega si no llegan en 4 semanas a reclamar...

Manda hue... Lo que cuesta cada copa que son 5.000 Estrellas (5 Consolas) o (20 Juegos) Tela...

Pero quedaran preciosas ya tengo ansias puras!

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Oct 2013, 13:59# 14

Hola a todos los que estáis viendo como avanza mi colección, me gustaría que os pasarais por mi WEB ya que a partir de ahora estoy poniendo todo en la web.

http://retroliveland.webnode.es/

Posdata: No esta puesto todo y llevo mas de una semana subiendo fotos xDD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
21 Oct 2013, 07:51# 15

Tremenda tu colección RetroLiveLand! cuidas muy bien esos tesoros, enhorabuena! Y buena iniciativa con tu web! estaremos atentos :)

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
22 Oct 2013, 05:59# 16
Akira escribió:Tremenda tu colección RetroLiveLand! cuidas muy bien esos tesoros, enhorabuena! Y buena iniciativa con tu web! estaremos atentos :)


Gracias!, Todavía no tengo toda la colección en la WEB, Todavía me falta bastantes secciones xD, Haber si esta semana intento terminar. Creo que la WEB es la mejor forma para enseñar mi colección.



Posdata: Donde pone"Se Busca" (Es que no la tengo) Y donde pone en construcción lo tengo y lo estoy subiendo.
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
25 Oct 2013, 06:03# 17

Bueno pues ayer tuve una suerte flipante y mirar lo que me e comprado:



Y fotos mas detalladas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin e ocupado la vitrina entera del salón!

Imagen

Posdata lo que sigáis mi WEB (http://retroliveland.webnode.es) también están ya ahí las fotos =)
Gracias  
2 personas han dado las gracias: alrojosetien
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
06 Nov 2013, 23:51# 18

Hola a todos, pues hoy añadimos una cosa mas a la colección especial de Nintendo, creía que no me iba a llegar como la de Mario Bros de 25th de hace 6 o 7 años pero esta de 30 th de Luigi si me a llegado =)



No se como la veis vosotros pero en persona es preciosa y tiene un toque que parece que es oro "real", me da a mi que va a ser bañado en oro, pero no creo S:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
10 Dic 2013, 18:30# 19

Si alguien quiere ver mi colección mas detallada la podéis ver aquí o en mi firma: (Me falta poco solo el amstrad que me da pereza hacer mil fotos)

http://retroliveland.webnode.es/

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Dic 2013, 22:27# 20

Hola a todos,

Llevaba un mes de compras muy bueno de Super Nintendo, pero ayer fue el noba mas, Acababan de poner una Super Nintendo (Pal UK), con una de las cajas mas difíciles de conseguir que era comprarla o nunca mas!, Y me lance a por ella, pero es que cuando fui allí el chico me dijo pues voy a poner a la venta una Virtual Boy Japonesa completa a la venta, y me quede con cara de WTF?, Estas de coña? Y claro pues no la podía dejar pasar, se estaba desprendiendo de toda la colección y por que no tengo pasta si no se la compraba entera., Vamos para enero me a dicho que venderá lo que tiene en el trastero y ahí mas cosas de Nintendo, como los juegos de la Virtual Boy que no tengo ninguno. A si que de momento esto:





Consola Super Nintendo Edición Limited / Edition / Bundle Super Game Boy Set (Pal UK)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y a continuación la Virtual Boy Edición / Edition Japan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que comentéis que os parece yo sigo pensando que estoy soñando tanto la super nintendo esa edición tanto como la virtual boy nunca pensé que iban a estar en mi colección.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad