Estás en: Multijugador

Multijugador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 93 Agradecido: 8
07 Mar 2014, 16:27# 1

Buenas,se que hay mil hilos sobre esto pero es por saber si alguien ya tiene la solución,me sale nat abierta en la xbox y moderada en el cod ghost desde la última actualización,alguien sabe algo nuevo sobre el tema?

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
07 Mar 2014, 16:49# 2

Activando el upnp, abriendo los puertos correspondientes, guardando la config en el router una vez lo has hecho (importantisimo) y reiniciarlo despues, deberia funcionarte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 93 Agradecido: 8
07 Mar 2014, 17:20# 3

Todo hecho,me sale abierto en la xbox pero en el juego moderado.gracias por la respuesta

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
07 Mar 2014, 17:45# 4

Me alegro. A ver si matizamos un poco mas lo de la moderacion.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
07 Mar 2014, 17:49# 5

De todas formas podras jugar sin problemas, lo unico q no podras ser host de la partida, por lo demas el juego y sus funcionalidades iran perfectas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 93 Agradecido: 8
07 Mar 2014, 20:17# 6

OK,sí encuentro la solución lo pondré aquí. Lo de la moderación porque es? Gracias de nuevo

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
09 Mar 2014, 19:57# 7

La moderacion mas o menos estricta de la nat tiene que ver con la configuracion del router unicamente. La Nat es un protocolo que permite el intercambio de paquetes entre direcciones y depende de la configuracion del router. Asi a grandes rasgos podriamos decir que tiene que ver con que tipo de seguridad tiene tu router aplicada ( puertos abiertos, un firewall..) pero tampoco es del todo correcto. Como ya te dije, a pesar de que tengas nat estricta podras jugar aunque con algunas limitaciones, quizas ahora entiendas con esta breve explicacion porque no te dejan ser host de una partida, ya que no te entenderias con todas las direcciones que solicitan acceso a la partida. Espero haberte ayudado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: caleriusus
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 93 Agradecido: 8
12 Mar 2014, 18:29# 8

Si,muchas gracias de nuevo

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad