(HILO OFICIAL) Call of Duty: Ghosts

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 7
15 Dic 2013, 00:52# 31
Xx_Pichu_xX escribió:Si lo cree yo ai quieres buscalo se llama XboxOneForos y si no lo encuentras yo te mando la invitacion a clan.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Listo ya mandé la solicitud.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk Pro
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
15 Dic 2013, 10:14# 32

Y donde se busca? que no doy encontrado eso yo

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 7
15 Dic 2013, 10:25# 33
Kruschov escribió:Y donde se busca? que no doy encontrado eso yo



En la aplicación para celulares mandé la solucitud, la app se llama Call Of Duty, sé que está para iPhone y Android.

En el menú te vas a buscar clan, pones el nombre y ya dentro de la info del Clan en la parte superior derecha está un ícono que si mal no recuerdo es un casco con un símbolo "+"

ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Pro
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 7
15 Dic 2013, 10:27# 34
MrTorcuato escribió:
Kruschov escribió:Y donde se busca? que no doy encontrado eso yo



En la aplicación para celulares mandé la solucitud, la app se llama Call Of Duty, sé que está para iPhone y Android.

En el menú te vas a buscar clan, pones el nombre y ya dentro de la info del Clan en la parte superior derecha está un ícono que si mal no recuerdo es un casco con un símbolo "+"

ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Pro
Imagen


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Pro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kruschov
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
16 Dic 2013, 11:22# 35

Esta tarde haber si nos juntamos varios para seguir subiendo de nivel en el clan.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
16 Dic 2013, 12:43# 36

Yo me uno a las 20:30, estareis a esa hora?

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
16 Dic 2013, 14:49# 37

Yo no creo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
16 Dic 2013, 23:55# 38
Akira escribió:Yo me uno a las 20:30, estareis a esa hora?


O una de dos o vamos empeorando o cada día que pasa ahí mejores jugadores por la noche xD


Ya tenemos el nivel 4 en el clan, Dentro de poco el 10 y se nos pone [XOF] en ORO, Que ganas!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Dic 2013, 11:48# 39
RetroLiveLand escribió:Ya tenemos el nivel 4 en el clan, Dentro de poco el 10 y se nos pone [XOF] en ORO, Que ganas!

jajajaja vamos a conseguirlo! que cada vez somos mejores! esta tarde despues de comer nos ponemos que yo doy fe de que son más fáciles de matar jajaja ayer por la noche fue una masacre, aunque perdiamos por poco... menos mal que sois buenos porque si fuera por mi...jajajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
21 Dic 2013, 09:31# 40

Tengo una duda respecto a la App del CoD, se que esta la de movil, hay para tablets tambien? Vi una que es Call of Duty Elite, pero creo que es distinta, o por lo menos no sirve como la de movil.
Ademas, ayer me di cuenta que la de movil me va mal xD, no me sale en clan de foro, es como si no tubiese clan, y desde la consola si que me sale la informacion del clan... que tal os funciona dicha app a vosotros?

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad