Bajas depues de deslizar!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 2
26 Ene 2014, 11:39# 1

Buenos dias, pues eso tengo una duda! Haber si me podeis echar una mano la duda es que me cuesta mucho hacerme las bajas delizandome y hay habeces que me pone 5 bjas despues de deslizarme y no me acababa de delizar osea que no entiendo muy bien como se hacen! Espero que lo haya puesto claro para que to el mundo lo pueda entender! Pues eso un saludo y gracias de antemano!! :)

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
26 Ene 2014, 12:04# 2

Mira para realizar esas bajas tienes que ir corriendo y mantener la b, es boton de agachar mientras corres
Te recomiendo acerlo con gente que este de espaldas y no te vea o con los camperillos

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: salaca
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 2
26 Ene 2014, 14:08# 3

Hola, gracias por la info pero habeces cuando no me deslizo aunque no te parezca raro me salen y cuando me deslizo me cuesta mas y esta ya es la 6 arma de oro que me saco y no le pillo el truco no se por que!! Bueno ahora me dices lo que opinaanas de lo que te e dicho un saludo!!

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
26 Ene 2014, 16:06# 4

A lo mejor es por que te has deslizado antes o algo a mi la verdad eso no me ha pasdao

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: salaca
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 2
26 Ene 2014, 18:26# 5

Pues nada muchas gracias por contestar!!! Haber si me la saco pronto que me esta dando mucho por c... la m 27!!!
Venga un saludete y muchas gracias por la ayuda!!!! :)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 2
26 Ene 2014, 20:18# 6

Hola de nuevo ya tengo el camuflaje y esto te lo digo de verdad aunque no parezca creible no me e deslizado en toda la tarde! Por que sera? A alguien mas le a pasasdo? un saludo!

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
26 Ene 2014, 21:33# 7

Debe ser porque te deslizas antes amigo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 2
27 Ene 2014, 12:36# 8

Que no me e deslizado antes que no lo estoy diciendo por decir yo simplemente comparto mi esperiencia!! Lo que estoy diciendo me a pasado 100% real!! Para que voy a querer decir una mentira en este foro con el buen royo que hay!! Bueno un saludo!! Y gracias a todos los que contestais;)

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
27 Ene 2014, 20:47# 9

Mi no entender :/

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
28 Ene 2014, 04:28# 10

Mi tampoco entender, ya funcionan tus bajas?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad