Alguien sigue jugando al GHOST?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 1
28 Ago 2015, 11:07# 1

Buenos días a todos. :punk:
Con la consola me regalaron el ghost, y quería saber si todavía hay gente del foro que juegue a el, incluso si hay algún clan o algún grupo me gustaría unirme. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Ago 2015, 12:10# 2

Huyyy lo veo difícil, encima ese cod esta catalogado como el peor de la saga. Si puedes desazte de el ahora que podrás sacar algo.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 1
28 Ago 2015, 12:20# 3

que va, si es digital.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
28 Ago 2015, 12:39# 4

tranquilo que yo lo tengo pero por gusto, mira me gusta, lo tuve en la 360 y en llegar a 10 euros me lo volví a pillar porque mira me gusta mas que el advanced e incluso que la beta del BO III. Pero eso yo que solo he jugado a 4 COD WoW, ghost, advanced y BO III y llorar porque me gusto mas este o aquel COD que salió en aque o cual año me da igual, entre los 3 que puedo jugar en mi ONE me quedo con el Ghost.

Eso si no me pidas mas de 4 rondas en COD porque me estreso, prefiero BF.

Ahora atarme al potro de torturas por pensar así :-D

Y siempre hay partidas "todavía"

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 1
28 Ago 2015, 12:44# 5
Maitrot escribió:tranquilo que yo lo tengo pero por gusto, mira me gusta, lo tuve en la 360 y en llegar a 10 euros me lo volví a pillar porque mira me gusta mas que el advanced e incluso que la beta del BO III. Pero eso yo que solo he jugado a 4 COD WoW, ghost, advanced y BO III y llorar porque me gusto mas este o aquel COD que salió en aque o cual año me da igual, entre los 3 que puedo jugar en mi ONE me quedo con el Ghost.

Eso si no me pidas mas de 4 rondas en COD porque me estreso, prefiero BF.

Ahora atarme al potro de torturas por pensar así :-D

Y siempre hay partidas "todavía"

Saludos



Si si, partidas hay que yo estoy jugando. yo pregunto porque siempre mola mas jugar en grupo que separado, creo
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
28 Ago 2015, 13:19# 6

Yo la beta del black ops 3 me a parecido otro advancer warfare,doble salto correr por las paredes etc también soy muy malo así que no me a convencido,respecto al ghost a mi me gusto mas que estos tambien,para gustos colores,pero no suelo jugar mucho ya que fue el primer juegoque tuve.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Ago 2015, 15:14# 7

LOL a la hogera a los que os gusta el ghost!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje es broma, para gustos los colores yo jugue solo 2 partidas a el y me sobro una, pero lo dicho si os gusta a darle cañita!!!!!!!!.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad