[Clan Oficial XOF] Halo 5:Guardians

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Oct 2015, 13:00# 11

Hola a Tod@s,

Yo ya lo tengo, Me apunto al clan. Vamos a darle mucha caña.

suerte a todos :)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
27 Oct 2015, 14:11# 12

Bienvenido

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
27 Oct 2015, 18:59# 13

Todos los que teniais enviada la solicitud en la web ya estais aceptados en el clan. ir a vuestras bandejas de entrada y abrir vuestro primer Red pack que nos han dado por ser miembros de un clan de Halo 5.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
27 Oct 2015, 21:42# 14

Yo me lo pillo tambien esta semana...ya hay ganas de reencontrarse con compis del foro despues de algunos juegos... :thanks:

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
27 Oct 2015, 21:59# 15

Ok bienvenido

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 1
28 Oct 2015, 12:32# 16

Buenas me gustaría podernunirme al clan.
Mi gt : arisajai
Gracias compañeros.
No soy muy bueno porque acabo de empezar pero lo cojere rápido. Un saludo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Oct 2015, 19:26# 17

Aqui que seamos buenos o malos es lo de menos, lo importante es echarnos unas risas y conversar, ahora tambien si ganamos mejor jejejejjeje.

Benvenido, los que habeis mandado la solicitud a dia de hoy ya estais aceptados en el clan, acordaros de ir a vuestras bandejas de entrada en la web y abrir el Red pack que os han regalado por formar parte de un clan.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
29 Oct 2015, 12:37# 18

Justo salío el Halo 5 y se me fastidió el ordenador, yo también estoy en el Clan metido, al principio a todos nos van a partir el kks al principio, menos mamelles, visca y alguno mas que seguro que llegan y quedan los primeros (malditos pros :-P) el resto de los mortales quedamos siempre en negativo, pero pasará como con halo 4 en cuanto le pilles el tino a realizar rachas de bajas y ser un rambo triunfando sobre tod....... bajando el flipe...... en definitiva ir mejorando.

Lo que no se yo si se podrán hacer escuadras de mas de 4 para entrar en la zona de guerra, creo que no, habrá que probarlo alguna vez.

Por lo demás si tenéis dudas sobre el funcionamiento de las cartas, aumentos, piezas, desbloqueos, preguntar preguntar (que sepa la respuesta ya es otra cosa)

Saludos Spartans.... huy mira el covenant.....

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 87 Agradecido: 9
30 Oct 2015, 08:47# 19

Doy pena hecho la primera partida ayer por multi y me meten así como quien no quiere la cosa un 0-16


www.maincu.com

Asenjo23rc
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
30 Oct 2015, 11:01# 20
Asenjo23rc escribió:Doy pena hecho la primera partida ayer por multi y me meten así como quien no quiere la cosa un 0-16


Tendrá algo que ver que seas "maincu" jejejeje, es broma.

Los Halo siempre me han parecido algo aparte y que hay que acostumbrarse, no vale el te veo y te disparo y la baja es mía, hay un escudo que bajar, y para colmo hay armas laser que te lo bajan mucho mas rápido, un cargador prácitcamente entero hace falta para cargarse a un tío, eso si si antes le ha caido una granada te costará menos, las granadas tienen que ser un constante.

Por lo general si vas por en medio del mapa vas a recibir de lo lindo, siempre sigue a tu escuadra, que tu quieres ir para abajo y todos van para arriba, pues se siente tu también para arriba y ya rodeáis o hacéis táctica cuando encontréis al otro equipo, pero de llanero solitario pierdes seguro, 2 tíos disparándote a la vez y tu solo muerte segura.

Después siempre atento a coberturas y al botón B, cuando ves que te baja el escudo finta rápido, si no te acostumbras al botón B estás vendido.

Las armas.... aquí tienes de todo, pero con la que empiezas en arena es la mas baja de potencia, pero atento al mapa, hay armas tiradas por todas partes, atención especial a la fusil de defensa personal, escupe balas por un tubo y la recarga es super rápida.

En zona de guerra... gasta cartas, que no te de pena, cuando tengas 3 o 5 recuadras gastalas, que un aguijoneador por ejemplo mata si o si, aunque tu mueras 1 baja te llevas, porque explotan las balas una vez clavadas en el objetivo, un arma fácil de hacer bajas dobles, sin contar, lanzamisiles, rayos concentrados de los que bajan el escudo de una, etc etc, gasta cartas que están para eso.

Y poco a poco, yo tengo una racha mala 0'69 creo, pero se que llevo tiempo sin halo y las mecánicas cambian mucho de un COD o un Battlefield.

Saludos
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad