Estás en: Club Pro FIFA 15

Club Pro FIFA 15

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
25 Feb 2015, 23:46# 51

Como hemos visto que este club no tenia salida por motivos técnicos el staff de xboxoneforos hemos decidido ya que llevaba el nombre del foro quitarle el rango de club oficial Del foro

Hemos creado otro club los miembros del staff que si sera el oficial del foro, pasaros y apuntaros.

clanes/xofxof2015-t3677.html

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 8
30 Abr 2015, 16:17# 52

Buenas.

Estoy barajando la posibilidad de pillarme el fifa15, siempre fui de fifa pero hace un par de añitos me pasé al lado oscuro (PES) Mi pregunta es si tenéis hecho algún club pro en fifa de la comunidad, o sea XOF FC o algo similar para jugar todos. Un saludo fiferos!!

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
30 Abr 2015, 18:27# 53

Hay uno si. Desde el movil no te puedo buscar la url del clan. Pero si entras en conpeticiones fifa creo que hay un hilo con el equipo XOF

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
30 Abr 2015, 19:43# 54
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 8
01 May 2015, 07:08# 55

Gracias por la información. Al final me he decidido por el state of decay y el gta5. Más adelante cuando el fifa esté mas baratillo, le volveré a echar el ojo. Muchas gracias de todas formas y disculpad las molestias ;)

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
15 May 2015, 18:21# 56

El club sigue en activo? Es que me gusta mucho este modo de juego y la verdad que quería pasar unas cuantas horas dándole y más si es con vosotros! Gracias de antemano.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
02 Jun 2015, 21:40# 57

Bueno gente al igual que muchos, me imagino, estoy enganchado al modo club pro así que me he tomado la molestia de coger el club del clan (XOF2015) para intentar jugar así que todo aquel que quiera unirse que me escriba y envié la solicitud y a ver si así nos divertimos un poco

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
03 Jun 2015, 00:05# 58
GoWh4n escribió:Bueno gente al igual que muchos, me imagino, estoy enganchado al modo club pro así que me he tomado la molestia de coger el club del clan (XOF2015) para intentar jugar así que todo aquel que quiera unirse que me escriba y envié la solicitud y a ver si así nos divertimos un poco

A mí me gusta mucho este modo de juego pero no encontraba a nadie para jugar. Habrá que retomar de nuevo los clubs! En una semana me meto, es que ahora con examenes es imposible.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
03 Jun 2015, 00:09# 59

Yo esta semana también la tengo liada pero en lo que vea la solicitud te la acepto

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Sep 2015, 19:54# 60

Hola gente soy de buenos aires argentina quisiera formar parte del proyecto. Tengo un nivel bajo pues recien enpiezo a jugar esta modalidad.
Mi gt es leacho79
Por favor tenganme en cuenta que busco club hace rato. Puedo jugar de lunes a jueves a partir de las 22:00 hora española y sabados a partir de las 13 misma franja horaria
Saludos y espero poder ayudaros
:thanks:

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad