Estás en: Club Pro FIFA 15

Club Pro FIFA 15

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 1
14 Feb 2015, 13:59# 41

Si que hay espacio. Te añado en cuanto me conecte. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 12
14 Feb 2015, 14:02# 42

perfecto, :D

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Feb 2015, 17:36# 43

Apolion94 luego mando petición mi jugador es reciente por lo que no es un crack

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
16 Feb 2015, 17:28# 44
COMUNICADO DEL STAFF

Hace unos dias que intento comunicar con el creador de este clan , @Viztor84, tanto por MP como mensaje en el live, sin recibir respuesta ninguna.
Bueno viendo que pasan los dias y no sabemos nada de el me gustaria que algun mienbro del equipo se pusiera en conatacto conmigo ya que ahi que debatir ciertas cuestiones de este club, al ser posible en el menor tiempo posible
Gracias a tod@s
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 1
17 Feb 2015, 03:57# 45

La fecha que se pusieron en contacto conmigo fue el 14 de febrero, llevo yo 4 meses esperando por toda la gente del equipo y aquí no se conecta ni dios. Me parece mal que se ponga esto en el grupo cuando yo tarde 2 días en contestar y si se me puso a mi al cargo no creo que por 2 días se tenga que poner nada en el grupo. Y esperar a lo mínimo estos días, porque la gente trabaja y tiene vida también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
17 Feb 2015, 07:35# 46

Se ha puesto en el foro porque como tu bien dices la gente tiene mas vida aparte del foro como tu no contestadas al menos lo que se quería es hablar con algun otro integrante del club ya que como tu dices no tiene salida el club, hemos observado que la gente se quiere inacribir pero por otro lado la falta movimiento al clan.
Ofrecer quedadas, pedir que se una gente, vamos motivar al personal.
En el fifa 14 costo pero eramos un gran plantilla y siempre habia alguien para jugar.

Tenemos varias opciones encima la mesa que podrian servir para levantar el club pero ahí que poner todos nuestro granito de arena ya que es el club oficial del foro.
Gracias

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
17 Feb 2015, 07:36# 47
franjessjulen escribió:Se ha puesto en el foro porque como tu bien dices la gente tiene mas vida aparte del foro como tu no contestadas al menos lo que se quería es hablar con algun otro integrante del club ya que como tu dices no tiene salida el club, hemos observado que la gente se quiere inacribir pero por otro lado la falta movimiento al clan.
Ofrecer quedadas, pedir que se una gente, vamos motivar al personal.
En el fifa 14 costo pero eramos un gran plantilla y siempre habia alguien para jugar.

Tenemos varias opciones encima la mesa que podrian servir para levantar el club pero ahí que poner todos nuestro granito de arena ya que es el club oficial del foro.
Gracias


Anexo:
Ya he visto tu MP. Te contesto por allí
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Feb 2015, 04:22# 48

Me apunto tambien¡¡ mi gamer tag es : DeckedPenguin63

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
24 Feb 2015, 02:44# 49

Sigue en pie, hay sitio?
Gt- chispaaa

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 2
24 Feb 2015, 20:05# 50

Buenas a todos!! soy nuevo en Xbox y estoy subiendo la media la tengo en 84. Si todavía hay sitio para mi, me gustaría jugar de MI pero me adapto a cualquier posición. Un saludo y have fun!

gamertag: lobobcn/MI , MD, MCD .....

he estado leyendo y mientras organizáis el club y tal yo he creado uno con otro miembro del foro para ir haciéndonos y cuando este el oficial pues allí que vamos!!!

se llama:

real Barcelonas

Si es feo jajajj pero para ir subiendo el pj ya vale :P

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad