Campus de Verano para Shooters y equipo

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
28 Jul 2014, 13:06# 1

Hemos montado un cursete de verano para Shooters orientado a gente que quiera aprender a jugar bien y meterse en el mundillo competitivo en equipo.

Recordaros que lo que se pide es participacion y actividad. El curso esta orientado a Call of Duty: Ghosts por el tema de bots, que para entrenar en partidas privadas se presta mas que el Titanfall, aunque hay material y guias de ambos, e iremos ampliando todo para el Destiny tambien.

La finalidad del curso es montar un equipete de unas 5 personas para jugar ligas y torneos (MLG, lvp, liga-ingame, socialnat, EGO... etc), para cualquier juego que nos guste y que haya actividad en el mundillo competitivo.

No se pide experiencia previa ni edad, (aunque rondamos de 20 a 30 y tantos los que estamos), en el cursete se empieza desde las cosas mas sencillotas, hasta las mas complicadas.

POR FAVOR, SOLO AQUELLAS PERSONAS QUE REALMENTE ESTEN INTERESADAS, agregadme a amigos y pegadme un toque para hablar con vosotros, mi GT es "t3h att3mpt" sin las comillas, y estoy conectado a diario a partir de las 20:00.

Para el cursete utilizamos un grupo de Telegram para comunicarnos y Trello para el cursete.

Un saludote.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
28 Jul 2014, 15:22# 2

Hola buenas, te felicito por tan buena propuesta, me parece una de las mejores iniciativas que he visto en varios años, ya que para saber hacer las cosas bien ahi primero que aprenderlas, nadie nace sabiendo, y si ademas te gusta el gaming en general, esta oportunidades no se pueden desaprovechar.

Bueno y ya hablando en mi caso particular, mi problema es el tiempo. Ahora en Agosto me marcho de casa y no se exactamente que dia de septiembre u octubre volvere. Tengo poco tiempo para dedicarlo a los shooters. Lo segundo pues que soy bastante novato en la ONE. Llevo varios años jugando a shooters como el black ops 2 en pc, y alli tengo mas experiencia aunque nada del otro mundo. El ghost tambien lo tengo en pc y no me convencio el juego asi que no le hago mucho caso. Cuando has mencionado el tema de bots me has recordado mucho a mi porque soy de esos que en partidas privadas con bots juego mucho, casi siempre solo. Si es posible aprender o conocernos en pc, por mi encantado. La beta del destiny era gratuita y era bastante buena para aprender pero con mi ineptitud manejando el mando, creo que sera dificil conseguir algo. Dejo mi gametag por si podemos hablar AndresGTA87, mi horario hasta agosto es de 21:00 a 00:00 por la noche.

Saludos,

Andres.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
29 Jul 2014, 20:20# 3

Ok agregado!!, el horario es perfecto jejeje.

Si me ves y estoy empanao, pegame un toke para hablar!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
31 Jul 2014, 11:36# 4

Muy buenas! Hay algún enlace o algo por el estilo donde se pueda echar un ojillo a esto? Si montáis algo de trickshot o saber más o menos como funciona la historia en general a parte de fechas y demás?
En principio es por pura curiosidad. En COD no voy nada perdido pero lo cierto es que al COD Ghosts le cogí mucha manía (rompieron un trocito de mi corazón xD) y ni me preocupe en tasa B/M ni le he dado más que en privadas con amigos pero quizás sea una buena manera de hacer tiempo a que salga el nuevo con la esperanza de que sea lo que todos los coderos esperamos.
Un saludo!

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
31 Jul 2014, 20:48# 5

El cursete consta de cuatro dsemanas con ejercicios muy basicos. Se trata de formar un equipo con la gente que pase esas cuatro semanas. Las cosas van desde sencillos ejercicios vs bots only headshots a saberse las caracteristicas de las armas mediante las sheets de estas, callouts y spawns de los mapas.

No se trata de un cursete para gente avanzada o que quiera ser la caña tras el curso, sino para gente que quiera formar parte de un equipo maduro con vistas a competitivo.

El cursete esta en la plataforma de trello.com, y hay mogollon de material escrito, videos, guias... etc

Un saludote!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: BeatdowNxMadriZ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
31 Jul 2014, 21:06# 6

Gracias majo! Le echaré un ojillo entonces como ya he dicho por mera curiosidad que estas cosillas siempre gustan verlas a los que nos va este rollo. Yo estuve dándole al competitivo un tiempecito con unos chavales que conocí en black ops2 y la verdad es que estuvo muy divertido pero al final me acabó estresando un poco y volví al online puro y duro por simple diversión, quickscoping y cosas de esas, pero en principio no tengo pensado volver a ello, aunque todo se andará dependiendo del Advanced Warfare.
Me parece una idea cojonuda y espero que os vaya genial.
Un saludo!

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad