Busco jugadores Club FVPA!

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Feb 2015, 13:19# 1

Tengo un club serio, y jugamos federados en la FVPA (La Federación Española de Clubes Pro), lo cierto es que estamos creando una fantástica plantilla y de momento vamos terceros en la competición! Nos gustaría seguir fichando grandes jugadores, y estoy seguro de que en estos foros los habrá seguro. Estamos buscando posiciones en concreto:

-Necesitamos un POR, muy urgentemente, nuestro exito en la liga puede depender en gran parte de tener un buen portero bajo palos, y lo cierto es que nos daría una alegría inmensa contar con un Portero excelente.
-Necesitamos un DFC muy bueno, la línea defensiva nos ha flojeado ultimamente y nos encantaría tener ahí un DFC al más estilo Carles Puyol para dominar la línea defensiva.
-Necesitamos un LD, es una posición que necesitamos reforzar sin falta, y nos gustaría contar con un posible Dani Alves (por supuesto, en sus buenos tiempos) para terminar una plantilla grande y completa.

Si queréis informaros más el club se llama MESSIAS FC. Y podéis contactar conmigo en la Xbox. Gamertag: il javi 17

Espero contar con vosotros!


Después de este pedazo de tocho de texto. Un saludo :partirse:::
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
06 Feb 2015, 22:28# 2

Buena suerte aqui hay grandes jugadores del FIFA.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad