[Clan Oficial XOF] Battlefield Harline

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
22 Mar 2015, 20:37# 1

La creación de este clan va unida a la del clan actual del Battelfield 4 por una sencilla razón y es que en battlelog han echo un traspaso de puntuación y de miembros. La unica diferencia va a ser que en este post pongamos la lista de quienes tengamos el Battlefield Harline para asi poder hacer quedadas y amigos de quienes lo tengan.

Imagen


Puede unirse al clan TODO el mundo que quiera la unica exigencia para unirse es la siguiente:

Buen rollo y pasarlo bien.

Para poder acceder al clan llamado peloton en Battlelog tan solo debeis de comunicarlo aqui, despues si quereis tener el emblema y la dog tag del clan teneis que pedirlo a traves de Battlelog en el peloton, o bien me agregais a mi o alguno del clan y mandais la invitación.

Os dejo el enlace del peloton en Battlelog

Si por lo que sea se hacen modificaciones en el Battlefield Harline y resetean los pelotones en ese juego para empezar de nuevo ya os lo comunicaré.

Miembros del Clan deben poner nick del foro, Gamertag y el nick en battlelog ponerlo tambien asi la busqueda para agregarnos tambien hay es mas sencilla.

Debeis poner asi:

Nick del foro/Gamertag/nick de battlelog


Miembros del Clan

  • Guipuchi/Guipuchi/Guipuchi

  • yacaré/XxYACARExX

  • SharkMe/bySharkMe

  • haluise/haluise

  • kikote14/kikote4

  • sitmo85/sitmo85

  • frockers/Frockers585
Gracias  
2 personas han dado las gracias: sitmo85Ivanescense
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
22 Mar 2015, 22:50# 2

Bien nuevo clan !!!

Me uniria pero de momento no lo tengo ... esta semana lo añadiré a la encuesta semanal, a ver si se anima la gente ;D

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
26 Mar 2015, 12:47# 3

Yo cuando lo tenga ya me apuntaré

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Mar 2015, 01:54# 4

Estoy interesado en encontrar gente para jugar BF Hardline. como hago para entrar al Clan?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
27 Mar 2015, 01:57# 5

Mandame invitación de amistad a la consola, en battlelog y despues te invitare yo allí o solicitalo. En el primer mensaje del tema tienes el link eres bienvenido

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Mar 2015, 02:40# 6
Guipuchi escribió:Mandame invitación de amistad a la consola, en battlelog y despues te invitare yo allí o solicitalo. En el primer mensaje del tema tienes el link eres bienvenido

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia



Listo ya te agregue por la consola. me avisas de que va. no estoy muy experto con lo del Battlelog no supe como agregarte ahi LOL emo:-:18
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
27 Mar 2015, 02:51# 7

En el buscador pones mi nombre y le das a solicitar amistad después yo te mando invi al pelotón y solo tienes que aceptarla arriba en la banderita amarilla te saldra

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
27 Mar 2015, 12:14# 8

te he buscado yo en el battelog y te he mandado solicitud de amistad, cuando la aceptes ya podras solicitar entrar en el peloton, para ver las notificaciones en battelog mira en la banderita de arriba de la pantalla, cuando esta en amarillo es que tienes notificaciones.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
27 Mar 2015, 13:21# 9

Próximamente estaré por aquí dando guerra!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
27 Mar 2015, 14:45# 10

Ya estas tardando te sorprenderas de lo bien que va.. al menos a mi jejjee

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad