[Oficial XOF] Destiny

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
11 Ago 2014, 23:10# 61

Mi GT es jasartxbox, se me paso ponerlo gracias coca.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Ago 2014, 23:15# 62

Mi gametag es enrique mm1975

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
12 Ago 2014, 00:26# 63

Nos estamos confirmando como una gran familia a este paso las quedadas serán de tres o cuatro partys jeje cuando llegue de vacas tendré tiempo e iremos poniendo todo en orden aunque coca y Akira están haciendo un grandisimo trabajo y no me queda nada por hacer jeje

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 1
12 Ago 2014, 11:20# 64

Hola soy nuevo en el foro, me acabo de registrar, ya tengo mi copia de Destiny reservada desde Marzo y estoy deseando que llegue!!! no pude jugar la Beta porque estaba fuera de vacaciones (que casualidad tambien!!!!! con las fechas)
Me gustaría unirme al clan para cuando salga el juego hechar unas partidas en grupo y participar en los raids.
Voy a realizar la suscripción en el enlace de Bungie.
Saludos a todos!!!1

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
12 Ago 2014, 12:58# 65
enrique mm1975 escribió:Hola me gustaria unime a vuestro clan para jugar destiny.grscias

Ya estas dentro Enrique! :D
ekkatomve escribió:Buenas a todos yo me apunto al clan pero tengo nińos pequeńos y lo de dar prioridad a las raids y demas chungo ya q solo puedo jugar tranquilo cuando llevo el turno de tarde asi q si no os importa me uno al clan

No te preocupes por el tiempo, lo que se pide en el clan es simplemente que si te apuntas a un raid o quedada intentes cumplir dentro de lo posible y si no se puede avisarnos con tiempo. Pero puedes estar en el clan y no apuntarte a ningun raid, simplemente agregar a los demas miembros para tener amigos con los que jugar cuando te conectes emo:-:3 Manda la solicitud que no nos ha llegado nada de tu gamertag y te agrego

jasart escribió:Solicitud enviada.

Solicitud aceptada! emo:-:12

SnakeArm77 escribió:Hola soy nuevo en el foro, me acabo de registrar, ya tengo mi copia de Destiny reservada desde Marzo y estoy deseando que llegue!!! no pude jugar la Beta porque estaba fuera de vacaciones (que casualidad tambien!!!!! con las fechas)
Me gustaría unirme al clan para cuando salga el juego hechar unas partidas en grupo y participar en los raids.
Voy a realizar la suscripción en el enlace de Bungie.
Saludos a todos!!!1

Bienvenido Snake! ya estas en el clan emo:-:3
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: enrique mm1975SnakeArm77
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
12 Ago 2014, 13:20# 66

Buenas dr nuevo mi gametard es el mismo ekkatomve si alguien me quiere agregar a amigos para jugar a battelfield call of duty o rise of roma encantado

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
12 Ago 2014, 13:30# 67
ekkatomve escribió:Buenas dr nuevo mi gametard es el mismo ekkatomve si alguien me quiere agregar a amigos para jugar a battelfield call of duty o rise of roma encantado

Lo que tienes que hacer para unirte al clan de Destiny es entrar en esta URL que te pongo aquí y mandarnos una solicitud, así ya te podemos agregar emo:-:3
http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/145741
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
13 Ago 2014, 00:46# 68

Confirmado Bungie, elimina todos los personajes de la beta, según dicen eran incompatibles con las mejoras realizadas en la versión final.

Edito:

Gracias Akira por incluirme en el clan, ya te envié una solicitud de amistad, iré añadiendo a los demás miembros a la xbox.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
13 Ago 2014, 01:28# 69

Es lógico , seguramente han modificado incluso la velocidad a la que se gana experiencia y por tanto me atrevería a decir que se subira mucho mas lento .. por eso no seria justo para los que no la jugaron .

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
13 Ago 2014, 01:36# 70

el 90 % de la gente que no jugo es porque no quiso, porque los 3 últimos días se hizo abierta. Me sigue pareciendo injusto jajaja, pero da igual, ya queda memos !!!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad