[Oficial XOF] Destiny

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 6
05 Ago 2014, 22:55# 41

Será grande.. Lo vamos a pasar pipa!!

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
06 Ago 2014, 00:08# 42
Guipuchi escribió:Que guay ya somos un montón acordaros de agregar nos también en el Live para poder jugar juntos

Excelente... Raideo de calidad y vicio en grupo asegurado :).
Cuantos más seamos y más partys de seis podamos crear mejor.
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
06 Ago 2014, 17:20# 43

Enviada solicitud :weight::weight:

La vamos a liar parda :punk:

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
06 Ago 2014, 19:16# 44
HanDy69 escribió:Enviada solicitud :weight::weight:

La vamos a liar parda :punk:

Agregado! emo:-:3
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: HanDy69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
07 Ago 2014, 21:13# 45

Bueno pues al final lo he reservado con la pasta que me han dado del FIFA 14. Asi que apuntadme que mi Tia buenorra y el que escribe vamos a morir por el foro.

Mandada solicitud al Clan. :risa::risa::playa:

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 Ago 2014, 22:40# 46

Guay bienvenido

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
10 Ago 2014, 23:29# 47

Acordaros de que debemos de agregar nos todos en el Live si no sera imposible jugar jeje.

Por cierto he oído que van a resetear estadísticas así que habrá que empezar de 0 lo que no se es si también lo harán con los clanes en la web

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
10 Ago 2014, 23:51# 48

Esta bien que reseteen me parece lo mejor todos empezamos a picar piedra desde el principio jajjja

Por lo menos ya se donde estan los cofres y donde encontrar la primera moto:mrgreen:

Por cierto alguien sabe algo de laa facciones?

Saludos

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
11 Ago 2014, 00:07# 49

Pues a mi me parece mal. A causa de que dijeron que seguramente se mantendrían las estadísticas, hubo mucha gente que se dedico a subir la reputación.

No se si lo intentasteis, pero es algo que requiere muchas horas. Ademas, una vez abierta a todos, la beta ya no es excluyente, con lo cual se puede guardar perfectamente todo lo conseguido.

Ya que hemos testeado su juego, y la hemos acogido tantos millones de personas, que menos que se lo curren y traspasen los datos. Total, hemos estado conectado a los servidores oficiales, con el juego oficial, no me creo que por cambiar 3 cosas nos digan que no es compatible.

Pero en fin, me lo comprare igual, me viciare igual, y espero que me guarden mi nave-vertedero nivel legenda jajaja, porque si no me presento en sus oficinas.

1 saludo.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
11 Ago 2014, 00:34# 50

Yo veo normal que reseten los personajes porque no es justo que uno con beta empiece mudo mas adelantado que uno sin ella o si por ejemplo han modificado el juego de manera que se suba mas lento de nivel no es justo que tengamos mas nivel k los k empiezan , eso si , por lo menos la reputación. De haber estado testeando el online se nos podria guardar ya que tampoco era una cantidad significativa la que nos dio tiempo a conseguir y que menos k una Pequeña recompensa .

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad