[Oficial XOF] COD Advanced Warfare

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 13
09 Nov 2014, 13:17# 41

Ya envie la invitazion a los que faltaban , algunos no los encuentro como es el llllREXUZllll y Alex93rf , ademas que al Guipuchi no me deja invitarlo , me dice que no tiene datos , . los demas ya estan dentro o sino no han entrado , pero la solicitud ya se las e enviado . Un grandìsimo saludo y nos vemos por el live .Que ya las GUERRAS DE CLAN comienzan el proximo sabado .

Que bola , soy CUBA
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
09 Nov 2014, 18:19# 42

Podiamos quedar un dia de esta semana para entrenar un poco juntos y sobre todo, conocernos un poco.

¿Que os parece?

Pd:el proximo sabado no podré estar en las guerras de clanes, trabajo desde la seis de la tarde en turno de noche. No perdeis gran cosa por que soy aún muy malo :doh: , no termino de cojerle el rollo frénetico del Cod.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Nov 2014, 19:02# 43

A mi todavía no me ha llegado la invitación...
Pero mientras tanto ha ido agregando a todos los miembros que he podido. Ha habido tres que no me los ha encontrado...

A mi me parece buena idea eso de quedar algún día para conocernos un poco y echar unos tiros juntos.
Seguiré el hilo. ;)

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
10 Nov 2014, 09:48# 44

Ferr3/Ferr3

Yo suelo poder jugar fines de semana, sobretodo domingos a la tarde/noche, aunque algún día por la semana a partir de las 8 también podré.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
10 Nov 2014, 10:07# 45

Me apunto cuba
Gm: xYxYONKOxYx

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 348 Agradecido: 12
10 Nov 2014, 12:10# 46

yo puedo unirme? el que estaba se disperso y que mejor que el del foro este to dpm

nick foro y gametag: markiteps

esta tarde si quereis le damos =)

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 13
10 Nov 2014, 12:49# 47

De nuevo actualizados con los que se han apuntado , animo gente , vamos a seguir apuntandonos para darle un poco . Recuerdo que este sabado ya estaran disponibles las guerras entreclanes , asi que a darle bien fuerte . Los saluda CUBITA .

Que bola , soy CUBA
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 Nov 2014, 12:59# 48

Vamos chicos más gente p esa guerra de clanes

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
10 Nov 2014, 13:01# 49

Qué rating de muertes teneis??
Yo una caca 0,73 pero ayudaré con lo que pueda. Con el mando me cuesta apuntar, con el ratón en el counter strike era bastante bueno

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 13
10 Nov 2014, 13:18# 50

A mi me faltan como 10 niveles para el prestigio 3 y mi rating es mas o menos de 1.97 . Pero se que bajará, ese rateo bueno lo e hecho jugando buscar y destruir que puedes matar bastante y morir un máximo de 6 veces a partida

Que bola , soy CUBA
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad