Comparte tus BUILDERS del "SMITE"

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
29 Mar 2015, 18:28# 1

Para ser mas competitivos.

ITEMS:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
29 Mar 2015, 18:56# 2

Que buena idea borochi, gracias !!

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 97 Agradecido: 1
29 Mar 2015, 20:47# 3

ya hay muchas paginas para builds de smite xD pero estas no son generales tienen bariaciones segun la posicion que se juega el modo de juego el tipo de dios y el equipo enemigo xD... no es tan simple como tener una build fija para todos los modos y listo

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
29 Mar 2015, 20:54# 4

Ya lo se pero es un poco de referencia. Yo uso Volcan y tengo unas preferencias ya, así ayudare si alguien quiere probarlo. Lógicamente dependerá luego de su modo de pelea pero yo he visto burradas como subir ataque físico a un mago. U.U

Es un de referencias. Mas ahora que el juego esta en Ingles :P

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 97 Agradecido: 1
29 Mar 2015, 20:57# 5

xD tengo entendido que en smite no se pueden mexclar itemms entre clases los de mago son de magos y los de fisicos son de fisicos o.o


a mi me gusta mucho vulcan en pc xD pero en xbox1 seme complica mucho la ulti xD

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
29 Mar 2015, 23:21# 6
carlosle escribió:xD tengo entendido que en smite no se pueden mexclar itemms entre clases los de mago son de magos y los de fisicos son de fisicos o.o


a mi me gusta mucho vulcan en pc xD pero en xbox1 seme complica mucho la ulti xD


Magos también tienen algunos ataques físicos.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 97 Agradecido: 1
29 Mar 2015, 23:43# 7

ataques fisicos pero que dependen de su ataque magico xD como ao kuang

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 130 Agradecido: 5
30 Mar 2015, 00:23# 8

Sin embargo hay guardianes que son magicos y tienen tanto fisico como magicos. Vease Ares, Ymir... Creo que lo ideal sería que conocierais todos los item y sus pasivas y según las exigencias del combate te vendran mejor unos u otros. En cuanto le echeis unas horitas le cogeis el truco rapidamente como por ejemplo los item Activos o los iniciales como Manto Vampírico etc etc jijiji

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 97 Agradecido: 1
30 Mar 2015, 01:12# 9

ares no es a basicos aun que paresca xD su daño es aplicando sus 3 cadenas y el fuegito xD
ymir como es magico su poder de collejas xD "Martillasos de hielo" es con su daño magico y penetracion pero esos itemm son esclusivos de magos xD no se mesclan aun que si como dices depende mucho de las pasivas los itemm que ocupas comprar por cada dios xD


este youtuber español tiene un tiempo haciendo una serie de videos en orden alfabetico de conose a tu enemigo.
donde explica cada dios y sus poderes tanto como pasivas y un poco de como contrarestarlo xD
https://www.youtube.com/channel/UCho1Q1 ... lMUZTwcjCA

aun le faltan muchos dioses xD pero va en camino

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad