Informacion sobre skirmish diarias de lvl 60+

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
12 Abr 2015, 19:11# 1

Buenas,

Algunos lvl 60 os habreis dado cuenta que nos dan mision diaria de skirmish lvl 60+ que no hay forma de hacer, la skirmish maxima que aparece es de lvl 59 en el listado de las queues... Pues bien, no es un bug ni nada de eso, simplemente hay que avanzar en las misiones de la campaña para tener acceso a esas skirmish. Os lo comento para que no os volvais locos por ahi al no poder hacer esa diaria aunque nos la den, es cuestion de progresar la campaña de Tyranny of Dragons.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sergiv30
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 130 Agradecido: 5
12 Abr 2015, 19:17# 2

Gran aporte Jaaku, cada día te superas más!

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
13 Abr 2015, 13:57# 3

60.... Cuando estaremos por esos lares...!!!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
13 Abr 2015, 14:03# 4

Pika si es que estas en todo!

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dfuchiha
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
13 Abr 2015, 15:57# 5

Jajajajajaja.... Pikachu... Jajajajaja...

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 97 Agradecido: 1
13 Abr 2015, 16:37# 6

Yo apenas ayer mire esos apartados de qurues y campaña xD

Cada día aparece algo nuevo en el juego jajajaa

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
14 Abr 2015, 14:01# 7
carlosle escribió:Yo apenas ayer mire esos apartados de qurues y campaña xD

Cada día aparece algo nuevo en el juego jajajaa


Pues ponte con eso compi xD que desbloquear el primer tier de las misiones de campaña son 9 dias de tiempo real y son los que daran acceso a los dragonhound enchantments, megapepinis para los objetos y a los artefactos y nuevas mazmorras


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 May 2015, 09:22# 8
Jaakurichu escribió:
carlosle escribió:Yo apenas ayer mire esos apartados de qurues y campaña xD

Cada día aparece algo nuevo en el juego jajajaa


Pues ponte con eso compi xD que desbloquear el primer tier de las misiones de campaña son 9 dias de tiempo real y son los que daran acceso a los dragonhound enchantments, megapepinis para los objetos y a los artefactos y nuevas mazmorras


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Buenas jaakurichu. Soy nuevo en la comunidad pero acabo de llegar a lvl 60 en el juevo. Soy control wizard. Quiero que me ayudes con eso de los dragonhound enchantments. Megapepinis y eso. Ossea que son esas cosas y como las consigo.? Como hago para meterme en su guid? Mi nombre es Mariano@angelmbv89 un saludo. Muy buena su pagina. Excelente. :thanks:
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
06 May 2015, 10:52# 9

Muy buenas Angel. Para apuntarse al clan es escribirlo en el hilo correspondiente pero no te preocupes por eso, que ya te acabo de apuntar yo. Te agrego al live y cuando te vea ingame a partir de esta madrugada que vuelvo a casa ya te mando el invite.
Sobre los enchantments y demas que preguntas, se consiguen o comprandolos directamente en la casa de subastas (no recomendable porque estan caros), o avanzando en las misiones de la campaña de los dragones. Son encantamientos de utilidad para el equipo que lo que hacen es aumentar la probabilidad de que al matar bichos te caigan encantamientos, algo muy util en pve para poder ir consiguiendo materiales para refinar y aumentar los artifsctos y las piezas de equipo.
Si aun ni te has puesto con eso te invito a que lo hagas, tienes el avance abriendo el menu, en la pestaña que sale el journal, debajo hay una que pone campañas, pues ahi tienes el cuadro de progresion. De momento solo se puede avanzar hasta desbloquear la skirmish de Shores of Tuern y la mazmorra de Lair of Lostmauth, uno de los dragones rojos. Hasta que no pongan una actualizacion para tener acceso a la zona de Well of the Dragons es imposible conseguir los objetos que piden para desbloquear la mazmorra de Tiamat y poder matar al dragon de 5 cabezas porque esos objetos solo se consiguen haciendo las diarias de esa zona que han de poner. Los señores de Neverwinter pusieron la campaña del dragon al lanzar el juego pero no la pusieron completa, asi que por ahora hay que esperar. Este mes pondran una actualizacion pero no esta pensado wue la pongan todavia, yo creo que nos vendra en verano. Asi que a aprovechaf y a equiparse, porque el acceso a esa mazmorra ronda los 15k de gesr score, asi que hay que diversion para rato y tiempo para subir las armas artefactos minimo a rango epico y conseguir buenos objetos por el camino. Un saludo y espero haberte aclarado algo. Cualquier cosa no dudes en preguntar. Nos vemos en el Never!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 May 2015, 07:04# 10

Excelente informacion Jaakurichu. Estare esperando la invitacion a la guild. Ya estoy consiguiendo mi armadura epica, estoy rondando los 10k de gear score. Gracias y un saludo. Recuerda agregarme al live mi gamertag es AngelMBV89.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad