Horario de quedadas

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
09 Abr 2015, 14:33# 1

Buenas! Idme poniendo cuando podais mas o menos el dia y horas que os irian mejor las quedadas, principalmente los viernes y sabados que es cuando la gente esta menos liada. Eso no quita que se puedan organizar cositas entre semana de manera oficial, pero al menos oara tener una idea de por donde tirar. Para ir a por el primer sragon con la gente que somos yo habia pensado esta semana hacerlo sabado por la noche a partir de las 22.00 o el domingo por la tarde. Con la gente que somos activos yo creo que a 10 llegamos y solo es cuestion de poder coincidir todos.

Pues eso, ya diran ustedes algo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 1
09 Abr 2015, 19:51# 2

Buenas, yo lun-dom a partir de las 19.00 estoy seguro hasta las 00


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
09 Abr 2015, 20:34# 3

yo puedo en semana solo por la noche.... los fines de semana a cualquier hora... eso si... informar con tiempo para cuadrar las cosas...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
10 Abr 2015, 13:52# 4

Mi horario es a partir de las 23:00, preferible fin de semana porque entre semana caigo dormida antes de encender la One jajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
10 Abr 2015, 13:59# 5
Akira escribió:Mi horario es a partir de las 23:00, preferible fin de semana porque entre semana caigo dormida antes de encender la One jajaja

Jajaja yo igual
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 Abr 2015, 14:54# 6

Yo alguna me apuntaré ya me explicaron varias cosas y le voy pillando gusto al juego

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 143 Agradecido: 15
11 Abr 2015, 01:34# 7

Mi horario es completamente variable debido a los distintos turnos de prácticas.

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 130 Agradecido: 5
11 Abr 2015, 05:07# 8

Mis turnos... que te voy a decir que no sepas Jaaku jajajaj asi que según el día que se estipule os diré si puedo asistir o no en función del turno que tenga jejeje

Imagen

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
11 Abr 2015, 16:42# 9

Pues si os parece en principio las quedadas las haremos viernes o sabados (o los dos dias si hay mucho vicio xD) a las 23.00 hora español. En funcion de la gente que estemos apuntados haremos diferentes actividades. Estad atentos al hilo de quedadas en la seccion de mazmorras que es la nuestra que alli postearemos los eventos.

El plan de ruta a seguir que tengo rn la cabeza para que os vayais haciendo una idea y, por supuesto, cualquier propuesta que se os ocurra u os interese la comentais:

- Rushes de misiones con los lvls bajos para darles un empujon y que suban
- Mazmorras normales y epicas para empezar a equiparnos en cuanto la gente llegue a 60
- Grupos de diarias
- grupos y quedadas para completar la campaña de Tiamat y coger bien la siguiente en cuanto la saquen. Aqui a los niveles bajos les recomiendo que se pongan con las misiones diarias de la campaña de los Harpistas para ir desbloqueando el primer tier de misiones, mas que nada porque la primera mision, por muy rapido que se haga, son 3 dias de tiempo real en completarla y si eso lo teneis listo eso que teneis ganado
- Caza de los dragones de las zones outdoor. Para este viernes ya lo anunciare esta noche o mañana, pero iremos por primera vez como clan todos juntos a por Charthraxis y a por Valtiringorix, asi que a darle caña e intentad poneros en lvl 26+ al menos para el primero, el segundo seria recomendable lvl 35-40 pero bueno, si nos juntamos un buen grupo no habra problemas en que hayan lvls mas bajos y empezar a ver mecanicas y aprender a llevar el personaje y dominarlo.
- PVP salvaje salvaje!

Y si todo va bien, a largo plazo, podremos entrar en la instancia epica para matar a la malvada Valindra, la bruja esa muerta viviente que sale en el tutorial y en la foto de Neverwinter y que quiere apoderarse de Faerun.

Y eso es todo lo que esta por llegar, asi que a darle caña y como dice Akira: levear levear y levear xD

Un saludo familia!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
11 Abr 2015, 18:26# 10

Magnifico!!!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad