[Clan Oficial XOF] Guia mazmorra EPICA: The Frozen Heart

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
25 Abr 2015, 17:32# 1
Tiempo de duracion estimada:
45 minutos - 1 hora

Gear Score requerido:
8300

Recompensas:
Seals of the Drake y T2 botas y cinturones

Jefes:
1.- Grast the Gut-cruncher:
Comienza con 4 adds aleatorios que varia en numero y pueden ser lobos o trolls. Este jefe tiene una vida relativamente alta, con un ataque llamado Slam en el que golpea el suelo haciendo daño en linea a todo el que se quede dentro del area y hace un daño considerable a clases que no sean tanque. Comenzamos a pegarle de forma normal controlando adds e intentando mantenerlos junto al boss para aprovechar nuestros ataques de area y dañar tanto al jefe como a los adds. Cuando el boss este a punto de morir se quedara cubierto por un cubo de hielo y regenerara toda su vida. En este momento aprovechamos para matar los adds que queden y todo el grupo ha de limpiar el camino hasta llegar a un orbe que esta en una plataforma superior y destruir ese cristal para descongelar al jefe. Hecho esto saltamos abajo y comenzamos la segunda fase de este combate. En esta fase el boss hace lo mismo que en fase 1 pero ademas lanza un nuke a 1 objetivo que debemos estar atentos y esquivar si somos su objetivo. De nuevo cuando este a punto de morir volvera a congelarse y a recuperar toda su vida. Subimos arriba de nuevo y rompemos el segundo cristal para descongelar al boss y comenzamos la fase 3 de este combate. Se hace lo mismo con la diferencia que ahora apareceran golems de hielo y mas adds. Si vamos con un grupo con suficiente dps y equilibrado es la misma estrategia, en caso de ir algo justitos el tanke se encarga de coger a todos los adds que vayan saliendo y kitearlos por toda la sala mientras el grupo hace dps hasta que caiga el jefe.

2.- Enhanced Rimefire Golem:
Jefe con algo menos de vida que el anterior, es simplemente un combate de dps. Lo mejor es ignorar por completo a los golems de cristal que aparecen y que el tanke los kitee por toda la sala mientras el resto se centra en el jefe. Este boss tiene un ataque de area amplio que se lo lanzara a cualquiera que este cerca y que hace mucho daño. Lo ideal aqui es que mientras el tanke kitea intente mantener cierto agro del jefe tambien para llevarse este ataque. La mejor forma de esquivarlo es esperar a que el circulo rojo se haga pequeño mientras nos alejamos del resto del grupo y cuando aparezca el circulo grande que marca que el ataque del jefe esta listo y nos va a golpear utilizar cualquier habilidad de carga contra otro mob que este alejado o contra el jefe para salir del rango de su ataque, con esto conseguimos que no nos haga daño y liberar a los compañeros del grupo de que no se tengan que mover demasiado esquivando y se puedan centrar sin problemas en pegar al jefe hasta tirarlo.
Otros ataques que tiene este jefe durante el combate son bloques de hielo que caeran por toda la sala y que se pueden y se deben esquivar y cuando este al 20% de vida comenzara a lanzar un ataque dot (daño con el paso del tiempo) de area. Focus jefe y pasamos al ultimo.

3.- Hrimnir, Frost Giant Chieftain:
Es un combate unica y exclusivamente de hacer dps al jefe, se ignora por completo a los adds, el tanke los va kiteando a todos conforme van apareciendo y los lleva en circulos por toda la sala mientras el resto se dedica a destrozar al boss. Este jefe tiene ataques de area de un daño considerable, evitarlos a toda costa. Una vez que matemos al boss, lo mas probable es que el tanke tenga muchisimos bichos pegados a su culo. Si no tenemos mucho daño de area, lo que recomiendo aqui es dejarse matar por los adds y cuando el grupo entero haya muerto los adds desaparecen y podemos entrar de nuevo a recoger las chapas de Drake y la recompensa de T2 del cofre.
Si llevamos un grupo con mucho dps no hace falta kitear nada, se hace focus al jefe y cae antes de que se acumulen demasiados adds, pero entrando en cola de mazmorra con gente aleatoria no suele ser lo habitual y la estrategia mas recomendable es la de kitear.

Un saludo y espero que os sirva a todos para cuando hagais esta mazmorra.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sergiv30
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
25 Abr 2015, 17:50# 2

Joder que de cosas tiene xD

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
27 Abr 2015, 14:21# 3

Mierda Jaku... con razón ya casi no juegas... si vivís pegado del foro.... Muchas gracias...

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
27 Abr 2015, 15:05# 4

Si juego si, pero entro ahora con el tanke solo para hacer diarias o si alguien necesita slgo y avanzar en la campaña del dragon, el resto del tiempo ando ahora subiendo un alter haciendo pvp. Me imagino que cuando desbloquee las nuevas skirmish y la primera mazmorra de la campaña me verad mas online (a partir de mañana di todo va bien) xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
27 Abr 2015, 16:23# 5

Bueno eso esta bn... a ver si coincidimos y dropiamos un rato que solo tengo 2 morados... jejejejejeje...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad