[Clan Oficial XOF] Guia de mazmorra EPICA: Spellplague Caverns

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
25 Abr 2015, 18:38# 1
Tiempo de duracion estimada:
45 minutos - 1 hora

Gear Score requerido:
8300

Recompensas:
Seals of the Drake y T2 casco y anillos

Jefes
1.- Plague Reaver
Grupos que vayan algo apurados de equipo y dps es recomendable matar los pilares de donde salen los adds antes de centrarse en el jefe.
Para grupos con un buen dps, simplemente se ignoran los adds y se hace focus en el jefe hasta tirarlo y luego se termina de limpiar la sala con lo que haya quedado en pie.

2.- Mouth of Madness
Es posiblemente el boss en el que los grupos se atascan mas a la hora de afrontar esta mazmorra. Tiene una vida considerable y lanza unos ataques de area de un rango grande. Los adds que lanzan ataques de laser son molestos. Tenemos varias formas de hacerlo, la estrategia que suele funcionar mejor es la de que el tanke coja adds y kitee en circulos por la sala mientras el resto mata al jefe, pero el clerigo ha de estar mas pendiente de lo normal aqui del tanke, ya que algunos de estos adds estunean y hacen que el kiteo si el tanke va con menos de 37k de vida y justito de equipo sea complicado. En caso de tener la mala suerte de recibir muchos stunts seguidos es recomedable aqui que el tanke deje de kitear, se quede kieto protegido con el escudo en modo tortuga hasta que lo rodeen casi por completo para mitigar todo el daño posible y que le de tiempo al clerigo a levantarle la vida, una vez estabilizado volver a intentar correr con todos detras. Importante no utilizar aqui la habilidad del tanke de Knights Valor, ya que os recuerdo que cada vez que el tanke es stuneado la habilidad deja de estar activa y son unos 8 segundos de cooldown para volver a cargarla, asi que compensa mas ponerse por ejemplo la carga de toro para poder tener un recurso mas de moverse mas rapido mientras kiteamos utilizando la carga para salir del rango de los stunts en caso de apuro y necesidad.

3.- A'Drx'l the Aboleth Overseer
La clave para esta lucha es el clerigo y el Control Wizard. Todo el mundo se centra en el boss mientras el tanke coge el agro de adds y los lleva de lado a lado detras al borde de la plataforma circular para que el mago y el clerigo cuando ven que se acumulan suficientes bichos puedan usar sus habilidades de empujar y lanzarlos al agua para matarlos de forma instantanea. Cada vez que le quitamos al boss un 20% de vida este desaparece un tiempo, momento que aprovechamos para dejar la plataforma limpia de adds. Cuando vuelva a salir el boss del agua, la plataforma se hace mas pequeña, dejando menos espacio para el kiteo. Se repite la misma estrategia hasta que le quede al jefe un 20% de vida, momento en el que se hace focus salvaje al boss ya que la plataforma es tan pequeña entonces que el kiteo es practicamente inutil y no sirve de nada seguir empujandolos al agua porque no pararan de salir. Antes de llegar a esta ultima fase, es importante que el tanke intente no acercar los adds cerca del jefe mientras corre con el llos, ya que recibiran un buff del boss que los hara inmunes durante unos segundos a los knocbacks y sera imposible lanzarlos de la plataforma durante ese tiempo. Lo segundo que debe vigilar el tanque es no comerse las areas que lanzan los hombre rana mientras corre cerca del borde, ya que si se despista seran los hombres rana los que empujen al tanke al agua, muerte instantanea y haciendo imposible continuar. En este boss si muere el tanke por cualquier error despues morira todo el grupo inevitablemente.

Y esto es todo lo que se debe saber de esta mazmorra, espeo que os sirva. Un saludo y nos vemos en el Neverwinter



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
25 Abr 2015, 19:00# 2

Gracias !!!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
25 Abr 2015, 19:25# 3

Muchas gracias Jaaku!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
25 Abr 2015, 22:03# 4

Ya me queda poco para jugar estas.. Gracias jaku

Enviado desde Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
27 Abr 2015, 14:14# 5

Gracias Jaku...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad