[Clan Oficial XOF] El Agora

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
27 Abr 2015, 18:34# 1

Pues bien... Muchos de nosotros tendremos en el banco del juego o de pronto en nuestras propias bolsas objetos importantes o de valor que no podemos utilizar por no ser de la raza de dichos objetos o por que conseguimos uno mejor... y sumado a esto aun no tenemos la posibilidad de utilizar la opción de la guild donde nos permite dejar objetos para el resto del clan "esto por que vale muchas AD para habilitar".

Por lo anterior me anime a crear este nuevo hilo en el clan "Por lo menos mientras se consiguen las AD para este fin"... Para reflejar los objetos que queremos donar al clan y que de una u otra forma no podamos utilizar o no usemos ya.

La idea es que todos los que tengan algún Item anteriormente descrito procedamos a dejar un mensaje en este hilo con los siguientes datos y así aquel que este interesado en dicho item pueda contactar a quien se lo pueda donar.

Item: Nombre del objeto que queremos donar al clan.
Level: Nivel requerido para poder usar el item. "No Aplica" En caso de no tener restricciones.
Color: Color del Item.
Raza: Raza del Item. "No Aplica" en caso de que cualquier raza lo puede utilizar
Nombre en el Juego: Nada que decir... :roll:

Item Level Color Raza Nombre en el Juego
Pilgrim's Necklace Of Prayer 60 morado No Aplica Donado
Knot Of The Berserker 60 morado Great Weapon Fighter Donado
Orb Of The Spirit Cave 60 morado Control Wizard Donado
Shroud cloth Wraps 60 morado Control Wizard Donado
Icon Of Despair 60 morado Devoted Cleric Gochy37



Yo procederé a actualizarlo en este post para que no tengamos que buscar post tras post algún item que nos interese, De igual forma por favor también dejar un post cuando dicho item ya no sea para donar y así mantener el hilo actualizado.

Entre todos nos podremos ayudar así que los veo dejando los item's por otro lado también se reciben sugerencias para mejorar este hilo.


Suerte Y Pulso.
Última edición por Gochy37 el 05 May 2015, 21:39, editado 6 veces en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yinzo
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
27 Abr 2015, 18:52# 2

Bien y gracias!!

Enviado desde Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
27 Abr 2015, 22:54# 3

Que buena idea. Gracias gochy!!

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
28 Abr 2015, 14:07# 4

Muybuena idea de manera provisional. Lo del banco ahora mientras como pondre un post para plantearlo, pero lo que esta claro es que no voy a poner yo 150000 diamantes del bolsillo. Ahora creo hilo y en funcion de eso vemos que se hace


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
28 Abr 2015, 14:48# 5

Ok, la idea es arrancar... en el camino se sumaran mas Pj a colaborar con AD...

PD: Actualizado el primer Post.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
29 Abr 2015, 10:41# 6

mas tarde paso un listado de los items q tengo para donar o tradear muy buena idea gochy

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
05 May 2015, 21:39# 7

Actualizado...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad