[Clan Oficial XOF] Consiguiendo Zen Gratis…

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
11 May 2015, 16:27# 1

Pues bien ya todos sabéis que el Zen es la moneda por excelencia en el NW con la cual puedes comprar todo lo que quieras (Ítems, Slots de toda clase, Compañeros, Mascotas, Pack, AD, pergaminos de toda clase, Entre muchas otras más) De igual forma también sabéis que podéis adquirir los Zen dejando dinero real en el juego y la verdad es algo que por lo menos yo no aria… por ello a continuación les resumo una forma “fácil” de conseguir Zen gratis, Digo “Fácil” por qué igual necesitaras de tiempo y dedicación para ello… Pero al final si el juego te gusta y estás dispuesto podrás lucir tan merecido premio…

Ok… Lo primero y más importante es obtener la materia prima para ello y en este caso nos referimos a todos los Ítems morados que podas obtener, farmear, Dropear “o como lo queráis llamar” En todas las mazmorras épicas… Tener en cuenta que cuando digo Items morados me refiero a “Head, Armor, Arms, Main Hand, Off Hand, Feet, Neck, Ring y Waist de rareza épica… ni más ni menos”

Estos Items morados también pueden ser comprados con Puntos de Gloria, Sellos de Unicornio y Sellos de Dragón.

Después de obtenerlos debemos estar ubicados detrás del NPC Hieronymous Glim este se encuentra en el Seven Suns Coster Market en Protector's Enclave. Tener presente que el proceso solo se podrá llevar a cabo si estas en dicho lugar.

Una vez ubicado allí vas a tu mochila te paras en el objeto en cuestión le das a las opciones de dicho objeto y le das a "Salvage" “Si no estás en el lugar correcto la opción se verá deshabilitada”. Aparecerá un mensaje en el cual te indican el artículo que destruirás y cuantos Rough Astral Diamond te darán por él, Aceptas y listo…

Cabe anotar que esta no es la única forma de conseguir Rough Astral Diamond ya que también te las darán en las misiones diarias “Rhix Kobold, Harpistas, Entre otras…” Rezando, en la profesión de Leadership como recompensa Y no recuerdo donde más…

Después de tener las Rough Astral Diamond solo tienes que pasarlas a Astral Diamond creo este proceso todos saben cómo hacerlo, el control que el juego tiene en este punto es que solo puedes refinar 24k Rough Astral Diamond diarias a Astral Diamond… la cosa es que puedes optar por crear otro Pj lo lleves a lvl 11 “Para que puedas Rezar”, lo ubicas en Protector's Enclave, Le pases los Items morados “Que no sean Bound” por medio del Banco y que este haga también el proceso… acá ya irían 48k AD diarias… si tienes un tercer slot de Pj pues empieza a multiplicar… les recomiendo el pack de la araña… Vale 6k ZEN no recuerdo como se llama te da un 3er Slot para Pj fuera de la montura, un arma… y no recuerdo que más…

Teniendo las AD lo único que debemos hacer es empezar a vender o cambiar las AD por Zen, Esto se hace en el menú en la opción de Comercio en el Link Astral Diamond Exchange, esta ventana tiene 3 pestañas… Debemos estar ubicados en la pestaña Buy ZEN. Les aconsejo dejar el precio de cada ZEN como aparece por Defauld y así se venderán de inmediato “Por lo menos mis transacciones no se demoran más de 1 segundo”… hoy en día el precio es 1 ZEN por 162 AD.

Las AD son a nivel de cada Pj pero los Zen son a nivel de la cuenta por ello puedes cambiar las AD en cada Pj por Zen y estos últimos los podrás gastar todos juntos en tu Pj principal o en el Pj que desees.

A continuación les reflejo cada ITEM Vs las Rough Astral Diamond que te darán.

Tipo De Item T1 T2
Head 4K 8K
Armor 5K 10K
Arms 4K 8K
Main Hand 5K 10K
Off Hand 4K 8K
Feet 4K 8K
Neck 3K 6K
Ring 3K 6K
Waist 3K 6K


Cualquier cosa me alzan la mano…

Gochy37
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sergiv30
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
11 May 2015, 17:37# 2

Gracias por la información gochy!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
11 May 2015, 19:01# 3

Buen aporte, gracias gochy!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
11 May 2015, 22:10# 4

Excelente aporte y gracias por esta muy útil info jeje
A ponerlo en practica entonces!!!

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
12 May 2015, 13:43# 5

Para eso estamos...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 1
13 May 2015, 22:25# 6

Olvidas mencionar a Lord never (tienes que ser level 60 para que temande sus diarias)

Y los eventos o happy hours como digo yo de skirmish (hay una hora en que finalizar skirmish te dan diamantes)
Hay happy hour de PVP que dan doble puntos de gloria
happy hour de dungeon que puedes abrir el cofre sin usar llave
happy half hour profesion (supuestamente da doble recompensa, pero nosé exactamente si es cierto esto)

En la tienda de pvp donde usas la chapas de gloria (siendo lvl 60) hay un NPC que te manda la mision de hacer una victoria en pvp y te da diamantes y una chapita de honor para comprar armaduras moradas en la tienda de PVP

La casa de subastas que lo has mencionado indirectamente, hay ciertos items que interesa más venderlos que usar la opción de "salvage item".

Y para finalizar otra manera es que nos dé la vena broker y juguemos a la bolsa con los Zen comprar barato y vender caro despues :P

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sergiv30
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
14 May 2015, 14:40# 7

Jejejejeje.... Buen aporte... Gracias por complementar.... jejejeje....

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 1
20 May 2015, 22:36# 8

Hola gente!!

últimamente he sacado bastantes diamantes en la subastas. así que comparto la info con ustedes ;)

últimamente la gente está sacando artefactos (armas, cinturones etc...) estos se mejoran con armas y armaduras de nivel 60.

Así que me he dedicado a poner todo lo que saco en dungeons de nivel 60 de rareza azul y practicamente me lo quita de las manos. Lo posteo al precio que me indica el juego y lo pongo solo a compra directa, a veces redondeo la cifra a la alza y mas de una vez me ha pasado que mientras pongo objetos ya me llegan mensajes de que he vendido cosas.

Parece tontería pero entre 300 - 500, diamantes se puede sacar por objetos (si son +5 por ejemplo son mas valioso a la hora de refinar, así que se le pude subir un poquito).

y por otro lado los ingredientes de profesión. sobre todo de rareza verde por ejemplo ayer tenia 80 residuum lo hice en paquetes de 3 o 4 y los fui posteando. hoy ya tengo 50k AD :D
Aúnque ahora que me he puesto enserio con las profesiones y me hace falta el residuum me arrepiento un poco :S
pero si no lo vais a usar es buena manera de sacar dinero.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad