[Oficial XOF] GTA V

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Mar 2015, 04:34# 71

Gracias :si:

Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 267 Agradecido: 17
31 Mar 2015, 10:03# 72
Danyfuenla82 escribió:haber si estos dias organizamos algo, yo podre o miercoles o jueves, vamos comentando.


A ver si podemos organizar algo para esta semana santa, se que no todos podremos por mil motivos (somos humanos) pero unas partidas si nos juntamos mas de 4 a esto por ejemplo:



Parece una tontería pero si nos juntamos unos cuantos nos podemos echar unas risas...
También se admiten sugerencias que para algo somos un clan!

saludos emo:-:13
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
31 Mar 2015, 11:43# 73

Yo me apunto esas carreras molan!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
31 Mar 2015, 11:46# 74

@ivanescense @ferbar87 se me ocurre crear un post para organizar grupos para jugar asaltos, debido a que si juegas un asalto completo con los los mismos integrantes y si encima son de la misma crew, te dan muchisima mas pasta.
La mecanica seria la siguiente, que cada uno que este interesado se apunte ponemos un plazo, por ejemplo apuntarse hasta el 12 de marzo o antes y que ponga su disponibilidad, vemos todos los que somos y cuadro grupos fijos para jugar esas partidas.
Requisitos, unirse a la crew y mantenerla activa y compromiso (la ausencia reiterada de quedadas supondra la sustitucion de ese miembro). que os parece, si quereis voy preparando el post @ferbar87 e @ivanescense tendriamos que crear otra rama dentro de clanes cooperativo para torneos y quedadas de gta, o donde las quieras ubicar en la nueva distribucion.

Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
31 Mar 2015, 11:47# 75
ferbar87 escribió:
Danyfuenla82 escribió:haber si estos dias organizamos algo, yo podre o miercoles o jueves, vamos comentando.


A ver si podemos organizar algo para esta semana santa, se que no todos podremos por mil motivos (somos humanos) pero unas partidas si nos juntamos mas de 4 a esto por ejemplo:



Parece una tontería pero si nos juntamos unos cuantos nos podemos echar unas risas...
También se admiten sugerencias que para algo somos un clan!

saludos emo:-:13


En esto nos pulis a los nuevos, vaya carros teneis, es en los asaltos y os tomais unas cañas hasta que llegamos... :risa::risa::risa:
Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 267 Agradecido: 17
31 Mar 2015, 11:52# 76
Danyfuenla82 escribió:@ivanescense @ferbar87 se me ocurre crear un post para organizar grupos para jugar asaltos, debido a que si juegas un asalto completo con los los mismos integrantes y si encima son de la misma crew, te dan muchisima mas pasta.
La mecanica seria la siguiente, que cada uno que este interesado se apunte ponemos un plazo, por ejemplo apuntarse hasta el 12 de marzo o antes y que ponga su disponibilidad, vemos todos los que somos y cuadro grupos fijos para jugar esas partidas.
Requisitos, unirse a la crew y mantenerla activa y compromiso (la ausencia reiterada de quedadas supondra la sustitucion de ese miembro). que os parece, si quereis voy preparando el post @ferbar87 e @ivanescense tendriamos que crear otra rama dentro de clanes cooperativo para torneos y quedadas de gta, o donde las quieras ubicar en la nueva distribucion.


Perfecto tio!, de hecho eso lo hablamos ayer Niler y Patriot mientras hacíamos el quinto golpe lo de hacer todos los golpes siendo siempre los mismos para sacar mas pasta, pero si podemos hacerlo tal cual lo has pensado seria genial. Si necesitas que organice o haga algo avísame!
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
31 Mar 2015, 12:11# 77
ferbar87 escribió:
Danyfuenla82 escribió:@ivanescense @ferbar87 se me ocurre crear un post para organizar grupos para jugar asaltos, debido a que si juegas un asalto completo con los los mismos integrantes y si encima son de la misma crew, te dan muchisima mas pasta.
La mecanica seria la siguiente, que cada uno que este interesado se apunte ponemos un plazo, por ejemplo apuntarse hasta el 12 de marzo o antes y que ponga su disponibilidad, vemos todos los que somos y cuadro grupos fijos para jugar esas partidas.
Requisitos, unirse a la crew y mantenerla activa y compromiso (la ausencia reiterada de quedadas supondra la sustitucion de ese miembro). que os parece, si quereis voy preparando el post @ferbar87 e @ivanescense tendriamos que crear otra rama dentro de clanes cooperativo para torneos y quedadas de gta, o donde las quieras ubicar en la nueva distribucion.


Perfecto tio!, de hecho eso lo hablamos ayer Niler y Patriot mientras hacíamos el quinto golpe lo de hacer todos los golpes siendo siempre los mismos para sacar mas pasta, pero si podemos hacerlo tal cual lo has pensado seria genial. Si necesitas que organice o haga algo avísame!

Yo en cuando @ivanescense nos haga el post empiezo a crear el post para que se apunte la gente, y cuando finalice el plazo ya organizo con vosotros los grupos, también pondré que pongan su nivel de gta para equilibrar los grupos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
31 Mar 2015, 17:16# 78

Buenas !!

A ver, esta pensado reformar la sección de torneos, asi que cojo la idea y la meto dentro de la batidora.

Mientras tanto podeis crear el hilo aquí en el clan, y cuando este listo yo os muevo el hilo a la nueva sección.

Os parece? Asi de paso vamos probando que tal acoge la comunidad esta idea, que de antemano me parece cojonuda.

1 saludo!!

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 130 Agradecido: 5
31 Mar 2015, 17:28# 79

Por mi me parece perfecto organizarlo asi... ya lo comente con niler y ferbar para hacer los mismos grupos compaginando horarios y hacer los golpes para money money :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
31 Mar 2015, 17:39# 80

Perfecto!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad