[Oficial XOF] Far Cry 4

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Mar 2015, 20:10# 121
navija escribió:
DANIELMURIAS escribió:pregunta, por que yo salgo con las mismas armas siempre y los demas tienen unas de la leche de francotirador y lo demas y yo lo mas triste lo que dan de primeras

Tienes que ir desbloqueando las, tú solo mata a todo lo que se menee y ya veras como puedes cambiar las desde la sala de espera.

Así que si yo no he jugado al multi aunque me haya pasado la campaña entera tendré unas armas de mierda en la quedada del sábado?? WTF??
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
19 Mar 2015, 20:11# 122
Akira escribió:
navija escribió:
DANIELMURIAS escribió:pregunta, por que yo salgo con las mismas armas siempre y los demas tienen unas de la leche de francotirador y lo demas y yo lo mas triste lo que dan de primeras

Tienes que ir desbloqueando las, tú solo mata a todo lo que se menee y ya veras como puedes cambiar las desde la sala de espera.

Así que si yo no he jugado al multi aunque me haya pasado la campaña entera tendré unas armas de mierda en la quedada del sábado?? WTF??

Jajajaja, tú y todos los que no hayan jugado
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Mar 2015, 20:15# 123
navija escribió:
Akira escribió:Así que si yo no he jugado al multi aunque me haya pasado la campaña entera tendré unas armas de mierda en la quedada del sábado?? WTF??

Jajajaja, tú y todos los que no hayan jugado

:shock::shock::shock: Eso hay que solucionarlo pero ya, hoy partidita guapa al far cry 4 a partir de las 23:00, quien quiera unirse estaré por Kyrat
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
19 Mar 2015, 20:19# 124

Yo estoy igual si jugais me apunto!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
19 Mar 2015, 20:54# 125
kikote14 escribió:Yo estoy igual si jugais me apunto!!

Si lo que quiere @Akira es que le de unas clases, jajajaja
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
19 Mar 2015, 20:56# 126
navija escribió:
kikote14 escribió:Yo estoy igual si jugais me apunto!!

Si lo que quiere @Akira es que le de unas clases, jajajaja


Me uno a ese cursillo rapido de como ser un gran hombre de la senda dorada emo:-:19
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
19 Mar 2015, 20:58# 127
kikote14 escribió:
navija escribió:
kikote14 escribió:Yo estoy igual si jugais me apunto!!

Si lo que quiere @Akira es que le de unas clases, jajajaja


Me uno a ese cursillo rapido de como ser un gran hombre de la senda dorada emo:-:19

Jajajaja, intentaremos jugar a algo jajajaja
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Mar 2015, 21:04# 128
navija escribió:
kikote14 escribió:
navija escribió:Si lo que quiere @Akira es que le de unas clases, jajajaja


Me uno a ese cursillo rapido de como ser un gran hombre de la senda dorada emo:-:19

Jajajaja, intentaremos jugar a algo jajajaja

jajajajaja venga navija, enseñame como usar el arco que se me da fatal, si quieres jugamos más pronto, 22:30?
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
19 Mar 2015, 21:06# 129
Akira escribió:jajajajaja venga navija, enseñame como usar el arco que se me da fatal, si quieres jugamos más pronto, 22:30?

Tú cena tranquilamente y después ya veremos.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Mar 2015, 23:28# 130

Voy a estar jugando con el perfil de akuario porque me pasé la campaña con su perfil y no puedo jugar el multi con el mío así que quien quiera jugar ahora agregar a AkuarioXOF que soy yo :)

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad