[Oficial XOF] Far Cry 4

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
19 Mar 2015, 08:06# 111
BlackWidowMad escribió:Eyyy Navi me haces un huequito? ? Reclutameee porfiiii porfiiii! Ten compasión de esta manquitaaa!

Bueeeeno, te recluto!
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
19 Mar 2015, 11:15# 112
BlackWidowMad escribió:Eyyy Navi me haces un huequito? ? Reclutameee porfiiii porfiiii! Ten compasión de esta manquitaaa!

A ti te quiero ver yo jugando a FarCry!! que después de lo que escuché ayer... no me lo pierdo!! :emoapl:
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
19 Mar 2015, 11:41# 113
Gamermistica escribió:
BlackWidowMad escribió:Eyyy Navi me haces un huequito? ? Reclutameee porfiiii porfiiii! Ten compasión de esta manquitaaa!

A ti te quiero ver yo jugando a FarCry!! que después de lo que escuché ayer... no me lo pierdo!! :emoapl:

Dame una semana que te voy a lanzar un reto al Far Cry 4 que vas a flipar jijiji que te veo haciendo la maleta y escondiéndote a lo Bin Laden de la paliza que te voy a dar jurjurjut :P
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
19 Mar 2015, 11:45# 114
BlackWidowMad escribió:
Gamermistica escribió:
BlackWidowMad escribió:Eyyy Navi me haces un huequito? ? Reclutameee porfiiii porfiiii! Ten compasión de esta manquitaaa!

A ti te quiero ver yo jugando a FarCry!! que después de lo que escuché ayer... no me lo pierdo!! :emoapl:

Dame una semana que te voy a lanzar un reto al Far Cry 4 que vas a flipar jijiji que te veo haciendo la maleta y escondiéndote a lo Bin Laden de la paliza que te voy a dar jurjurjut :P

Que bonito es que no pierdas la ilusión... di que si!! :partirse:::
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
19 Mar 2015, 11:48# 115
Gamermistica escribió:
BlackWidowMad escribió:
Gamermistica escribió:[quote="BlackWidowMad"]Eyyy Navi me haces un huequito? ? Reclutameee porfiiii porfiiii! Ten compasión de esta manquitaaa!

A ti te quiero ver yo jugando a FarCry!! que después de lo que escuché ayer... no me lo pierdo!! :emoapl:

Dame una semana que te voy a lanzar un reto al Far Cry 4 que vas a flipar jijiji que te veo haciendo la maleta y escondiéndote a lo Bin Laden de la paliza que te voy a dar jurjurjut :P

Que bonito es que no pierdas la ilusión... di que si!! :partirse:::[/quote]
Y tu que no pierdas ese espíritu puñetero jijiji mala babaaaa
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
19 Mar 2015, 11:49# 116
BlackWidowMad escribió:
Gamermistica escribió:
BlackWidowMad escribió:Que bonito es que no pierdas la ilusión... di que si!! :partirse:::

Y tu que no pierdas ese espíritu puñetero jijiji mala babaaaa

Nunca!! emo:-:13
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
19 Mar 2015, 12:08# 117

Repito, valla par de dos :P

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
19 Mar 2015, 12:35# 118
navija escribió:Repito, valla par de dos :P

:risa:
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Mar 2015, 14:51# 119
DANIELMURIAS escribió:pregunta, por que yo salgo con las mismas armas siempre y los demas tienen unas de la leche de francotirador y lo demas y yo lo mas triste lo que dan de primeras

donde te pasa eso Dani? en el multijugador? la verdad que no he probado el multi, a ver si laguien que lo haya jugado más sabe decir cómo funciona el tema de las armas
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
19 Mar 2015, 14:58# 120
DANIELMURIAS escribió:pregunta, por que yo salgo con las mismas armas siempre y los demas tienen unas de la leche de francotirador y lo demas y yo lo mas triste lo que dan de primeras

Tienes que ir desbloqueando las, tú solo mata a todo lo que se menee y ya veras como puedes cambiar las desde la sala de espera.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad