[Oficial XOF] Dying Light

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
06 Abr 2015, 18:20# 181
ferbar87 escribió:Guay pues, seria un 3 vs 1 no? e ir rotando para ver quien es el mejor cazador no navija?

Exactamente, se irá rotando y quien más muertes haga como zombie será el ganador del grupo y el que más muertes tenga de los 2 grupos sera, el CAZADOR XOF 8-)
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 267 Agradecido: 17
06 Abr 2015, 18:27# 182
navija escribió:
ferbar87 escribió:Guay pues, seria un 3 vs 1 no? e ir rotando para ver quien es el mejor cazador no navija?

Exactamente, se irá rotando y quien más muertes haga como zombie será el ganador del grupo y el que más muertes tenga de los 2 grupos sera, el CAZADOR XOF 8-)


Mola, mola... ¿para cuando pues?
Imagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
06 Abr 2015, 18:55# 183

Pues yo voy apañado porque sólo he jugado una hora jajaja

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
06 Abr 2015, 18:55# 184
franjessjulen escribió:Pues yo voy apañado porque sólo he jugado una hora jajaja

Pues mira tú servirás de cebo jajajaja
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
06 Abr 2015, 19:03# 185
franjessjulen escribió:Pues yo voy apañado porque sólo he jugado una hora jajaja

Y encima te toca contra Navija..... a mi me dio unos abrazos el zombie asqueroso de navija, menudos gritos pegué!! jajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
06 Abr 2015, 20:19# 186
Akira escribió:
franjessjulen escribió:Pues yo voy apañado porque sólo he jugado una hora jajaja

Y encima te toca contra Navija..... a mi me dio unos abrazos el zombie asqueroso de navija, menudos gritos pegué!! jajaja

Jajajaja, que sensibilidad
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
03 May 2015, 08:50# 187

Estoy pensando comprar el juego ya que gracias a los directos de @Gamermistica pues me ha entrado el gusanillo de jugar a juegos de zombies y tambien con State of Decay, me gustaria saber si tiene bastantes horas de juego y si el season pass merece la pena pillarlo

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 7
03 May 2015, 10:30# 188
OMonty92 escribió:Estoy pensando comprar el juego ya que gracias a los directos de @Gamermistica pues me ha entrado el gusanillo de jugar a juegos de zombies y tambien con State of Decay, me gustaria saber si tiene bastantes horas de juego y si el season pass merece la pena pillarlo


Hola.

Desde lo que se,(pues no tengo el juego) tengo entendido que es muy buen juego. Su duración estimada es de unas 20 horas a 30 horas en completarlo, sobre unas 50 o 60 horas si quieres tener el 100% del juego. En mi opinión esperaría a que bajase algo de precio, pues no creo que tarde en bajar a 39 o 30.

Respecto al season pass, soy muy reacio a comprarlos, los encuentro un poco "timo" pues (salvo en contadas ocasiones) te cobran por contenido que debería traer el juego y no merece la pena pagar más.

Si quieres saber más del juego o season pasa, mirate algún video por youtube. Un saludo.
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
03 May 2015, 17:37# 189

Antes que el State of Decay cogete el Dying, es bastante mejor juego. Yo odio los juegos de zombis, me parecen un coñazo insufrible y repetitivos a mas no poder en cuanto a explotacion del genero, pero con el dying hice una excepcion y la verdad que me gusto bastante. El season pass... No soy de comprar ningun season pass, pero para pillartelo siempre hay tiempo, si ver s que el juego te gusta y te apetece hacer mas misiones y continuar algo mas con la historia adelante, si no yo creo que con lo que te viene ya de base tienes horas de juego mas que suficientes para disfrutar. El online para mi gusto es aburrido, pero habra opiniones diferentes logicamente xD
Un saludetee


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
03 May 2015, 22:23# 190

Pero bueno, esto que es? Aquí criticando!!! El juego esta de pelotas, jejeje si te gustan los de zombies. Y os quiero en el clan a los dos, eh!

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad